Usted está aquí

Migrando a versión 5.0

El 14

Drupal, Migrar

Domingo, 28 Enero 2007

Hace ya un tiempo que cambié el tema de la web, fue un ramalazo bastante tonto y allí se quedo. No me gustaba mucho, pero me gustaba más que el anterior, pero por otra parte, estaba demasiado vago como para cambiarlo.

Al cabo de unas semanas salió la nueva versión de  Drupal, así que migré a la nueva versión. Me fallaban algunos módulos, con lo que lo dejé a medio funcionar y dejé el tema tal y como estaba.

Este viernes me plantee en serio poner un tema que me gustara y dar un repaso a la web. La cantidad de módulos que he añadido es bastante salvaje, y espero darle un repaso a todo el contenido y abrir una nueva línea en la web (tanto de compromiso personal como de calidad del contenido). Veremos que tal va.

Su voto: Ninguno (1 voto)
Lecturas: 185
Lecturas hoy: 0

Con formación en psicología y con un Máster en dirección de empresas, la curiosidad y las ganas de aprender han sido el motor de mi carrera profesional. Por este motivo he participado en proyectos de todo ámbito, ISPs, Comercio electrónico, Plataformas de e-learning, Comunidades de práctica y Redes sociales profesionales. Todo este historial profesional me ha llevado a tener una visión global de la empresa y una perspectiva orientada a negocio, donde el cliente se sitúa en el centro de todas las operaciones de marketing, ventas, tecnología y de gestión de recursos humanos.