Usted está aquí

Momentos empáticos

Imagen de Jose 	Salgado
El 14

Carmel, Vecinos

Lunes 07/02/05

Este fin de semana ha sido un poco reivindicativo, al menos por mi parte. Soy uno de los que casi le pilla el boquete de la lína 5 del Metro, y como casi afectado, voy como loco buscando una información que parece se nos niega desde todos los estamentos. Eso, me mosquea bastante, acostumbrado como estoy a conseguir la informacion a base de google o a base de preguntar a gente que conoce. En cualquiera de los casos, afectados, cercanias y demás, se sumaron ayer en una manifestación para reivindicar.

Reivindicado, pues se montó una manifestación que cortó el Tunel de la Rovira y más tarde las rondas. A parte del motivo que originó esta revindicación vecinal, lo que más me entusiasmó es hacer esperar al autobús 19. Este autobús es un pezado de desgraciado que siempre se va cuando llegas y siempre tarda más de media hora en venir otro, por lo que sentí un especial placer al retenerlo durante más de 30 minutos. Y lo que casi me lleva a un estado semimístico fue escuchar las consignas vecinales, la mitad de ellas eran contra nuestro alcalde, el señor Clos (y que me perdonen los señores)

Es verdad, tenemos unos políticos que parecen sacados de unas rebajas de pague uno y llevese tres. Hoy ha sido fascinante ver la actuación del alcalde en un reportaje de TV3, estaban dos señoras y se veía al alcalde como se acercaba con los hombros gachos y soltar un Hola, como si fuera el nuevo del colegio y quisiera hacer amigos. Uix, la rabia que me da a mí este hombre, pa darle de collejas hasta que me salgan callos en las manos. Por otro lado, esta el señor Navidades, que cada vez que sale es para darse un baño de autocompasión y decir que tiene almorranas. A mi que el señor este sufra en silencio me trae al pairo. Lo que ha de hacer es solucionar el problema de la gente que se ha quedado sin casa, buscar culpables, cortar cabezas y luego dimitir. Aunque no creo que dimitan, al final, nadie dirá nada porque es una cuestión de hijoputez política. Este proyecto lo lanzó CIU, con lo cual no va a levantar la voz mucho no sea que salgan salpicados, los de PSC, ERC e IV son los que ejecutaron el plan, por lo que son tan culpables como el que más, y nos queda el PP, que teniendo el historial que tiene, no va a ser un gran paladín de la verdad y la justicia. Aviaos que estamos.

Pero la vida sigue, creo, y la gente se casará, invitará a sus amigos a sus bodas, estos amigos se preguntarán que leches hacen en esa boda, luego se probarán los trajes y estarán todos de lo más fashion y estupendo, y para colmo se lo pasarán bien. Es ley de vida, las cosas siguen rodando muy a pesar nuestro, lo cual demuestra que la naturaleza es sabia.

No se quien dijo que la felicidad está en las cosas pequeñas, lástima que a veces alguien nos birla el microscopio. O la otra de que la vida es lo que te pasa mientras haces otros planes, pero definitivamente, la que me viene a la mente en este momento es aquella que dice, neeeennn vete a dormir que mañana tienes que ir a trabajar. Tsk, que grandes que eran (y son) mis padres :)

Su voto: Ninguno (1 voto)
Lecturas: 321
Lecturas hoy: 0
Imagen de Jose 	Salgado

Con formación en psicología y con un Máster en dirección de empresas, la curiosidad y las ganas de aprender han sido el motor de mi carrera profesional. Por este motivo he participado en proyectos de todo ámbito, ISPs, Comercio electrónico, Plataformas de e-learning, Comunidades de práctica y Redes sociales profesionales. Todo este historial profesional me ha llevado a tener una visión global de la empresa y una perspectiva orientada a negocio, donde el cliente se sitúa en el centro de todas las operaciones de marketing, ventas, tecnología y de gestión de recursos humanos.