Usted está aquí

Murieron con las rampas puestas

Murieron con las rampas puestas
El 14

Deporte, Edad, Vieja Gloria

Lunes, 13 Marzo 2017

Tenía que pasar. Cuando tus hijos juegan a baloncesto y vas a los partidos, entrenos y todo lo asociado con el deporte al final te encuentras con padres motivados que te lían para hacer un parttidillo. Al principio te resistes porque sabes que tu ya no tienes edad, pero como siempre, acabas picando y emocionante en exceso.

Hoy me ha pasado exactamente esto, y digo hoy porque lo estoy escribiendo el domingo. Era el domingo familiar en el colegio y los niños tenían partido de basquet entre ellos, pero no oficial sino para divertirse, y los padres no querían ser menos y han montado algo parecido y yo me he apuntado al evento con más voluntad que forma física.

La madre del amor hermoso, después de veinte años sin hacer deporte no veas lo que cansa el ir arriba y abajo, pero lo que más me ha impactado es la falta de flexibilidad y reflejos. Antes podía fintar pero ahora no puedo ni pestañear sin que me de un tirón en el ojo. Más o menos conservo los conceptos y como se ha de jugar, pero realmente el físico y la agilidad o está por la labor. En un momento he intentado hacer una finta y me he quedado con la espalda en plan indignado, yo decía “haz este movimiento” y mi espalda me contestaba “y una mierda, yo quiero unas bravas y una cerveza”.

De todos modos, al final me lo he pasado bastante bien y he estado a punto de marcarme el punto orgulloso diciendo eso “yo me hacía el mate sin problemas” pero no era plan de ir vacilando después de la exhibición de querer y no poder que me he marcado.

Al llegar a casa me he dado una ducha, pero claro, antes de meterme me he tenido que quitar la ropa y me dolían partes de mí que no tenia constancia que existieran, pero más miedo me da mañana cuando me levante y tenga dolores, pero de esos que duelen y hace que digas uix, iix, que cosas tiene mi físico.

De todos modos, lo relevante es que mis hijos han hecho deporte y se lo han pasado bien, yo he hecho deporte y me lo he pasado bien, y tan es así que me he apuntado al grupito de padres que de vez en cuando intentan recordar que hubo una época en la que sabían -y podían- correr un contra ataque.

Película[1]




[1] Airplane!

Sin votos (todavía)
Lecturas: 239
Lecturas hoy: 0

Con formación en psicología y con un Máster en dirección de empresas, la curiosidad y las ganas de aprender han sido el motor de mi carrera profesional. Por este motivo he participado en proyectos de todo ámbito, ISPs, Comercio electrónico, Plataformas de e-learning, Comunidades de práctica y Redes sociales profesionales. Todo este historial profesional me ha llevado a tener una visión global de la empresa y una perspectiva orientada a negocio, donde el cliente se sitúa en el centro de todas las operaciones de marketing, ventas, tecnología y de gestión de recursos humanos.