Usted está aquí

No estaba muerto, estaba de parranda

El 14

Tiempo, Retraso Reflexión

Jueves, 7 Febrero 2013

Vaya mes de Enero que he pasado, entre que en Diciembre me di a mi mismo un mes sabático y que este mes pasado he decidido emprender una aventura, estoy que no paro. Lo irónico es que no es por culpa del proyecto, es por culpa de esas pequeñas cosas que nunca contemplas y que al fina te acaban devorando el tiempo.

La verdad, es que no he parado para nada, entre papeles, enanos pochos, y no se cuantas cosas más, solamente me quedaba libre en intervalos de quince minutos como máximo, y al llegar la noche, nada de capuccinos, reventado en el sofá viendo alguna serie mala de narices o extraordinaria de narices. Normalmente, las que caían en la primera categoría no pasaban del primer episodio, pero las segundas están siendo devoradas poco a poco y con sentimiento de culpa por no dedicarme a otras cosas.

Por ejemplo, ahora mismo, el día de hoy lo tenía previsto para avanzar en el proyecto, escribir algo sobre los periodistas, sus fuentes y el impacto de los medios, seguir un poco mi novela (fracaso absoluto de momento) y hacer algún post desahogante por aquí, pero nada… desde primera hora para arriba y para abajo sin tiempo, y encima, el petiso se ha puesto malo, y ahora mismo estoy escribiendo esto mientras Manu está viendo un capítulo de Dora.

Pero como decía eso, hay que tener paciencia y fe, seguro que llega el tiempo de la normalidad y puedo enfocarme en lo que tengo que hacer, y sino pasa, tendré que empezar a cambiar algunas cosas.

Su voto: Ninguno (1 voto)
Lecturas: 104
Lecturas hoy: 0

Con formación en psicología y con un Máster en dirección de empresas, la curiosidad y las ganas de aprender han sido el motor de mi carrera profesional. Por este motivo he participado en proyectos de todo ámbito, ISPs, Comercio electrónico, Plataformas de e-learning, Comunidades de práctica y Redes sociales profesionales. Todo este historial profesional me ha llevado a tener una visión global de la empresa y una perspectiva orientada a negocio, donde el cliente se sitúa en el centro de todas las operaciones de marketing, ventas, tecnología y de gestión de recursos humanos.