Usted está aquí

Northen exposure

El 14

Series, TV

Sábado, 28 Febrero 2004

Hay series que marcan una epoca y destaca notablemente la de Doctor en Alaska, donde se nos relata la vida de un doctor judío de Nueva York que se ve condenado a ejercer durante cuatro años en un pueblecito perdido de Alaska llamado Cicely.

Yo era un seguidor esforzado de la serie, porque no había manera de poder seguirla como dios manda, pero menos mal que gracias al DVD ahora todo vuelve a su cauce. Podré verla en su orden normal y sin pausas publicitarias.

Que gran invento esto del DVD, primero rescaté del crimen parrillero que sufrío Expediente X, ahora Doctor en Alaska... ahora estoy rezando para que saquen en DVD la serie de Frazier y ya puedo ser feliz.

Sobre el DVD, la verdad es que es malo con ganas, no tiene extras ni comentarios ni nada de nada. Digamos que viene con funda por pura casualidad y sólo hay 8 episodios en la primera temorada, que vendrían a ser 2 meses de serie. Teniendo en cuenta que en Expediente X son una media de 24 episodios por temorada.. no se. Pero por lo que parece es así, solo emitían 8 episodios al año. En fin, no semos ná.

Su voto: Ninguno (1 voto)
Lecturas: 177
Lecturas hoy: 0

Con formación en psicología y con un Máster en dirección de empresas, la curiosidad y las ganas de aprender han sido el motor de mi carrera profesional. Por este motivo he participado en proyectos de todo ámbito, ISPs, Comercio electrónico, Plataformas de e-learning, Comunidades de práctica y Redes sociales profesionales. Todo este historial profesional me ha llevado a tener una visión global de la empresa y una perspectiva orientada a negocio, donde el cliente se sitúa en el centro de todas las operaciones de marketing, ventas, tecnología y de gestión de recursos humanos.