Usted está aquí

Orgullo de padre

Orgullo de padre
El 14

Viernes, 17 Marzo 2017

La historia no es mía, es de mi hijo y me encanta así que la publico porque estoy que floto de lo orgulloso que estoy.

COMO EMPEZÓ TODO

Todo empezó el diez de junio estaba haciendo una gran siesta y comencé a soñar en personajes de un mundo llamado el mundo mágico, dragones hadas, princesa con poderes y muchos mas, y después me desperté y me fui a merendar café y una tostada cuando de pronto sé cayo del techo un pergamino donde ponía: tienes que ayudarnos por favor estamos en grabe peligro, firmado el mundo mágico, me puse un poco nervioso estaba sudando no sabia como ir. Después de un buen rato volví ha coger el pergamino y había una llave dibujada. Cuando ya era de noche me fui a dormir y volví a soñar con los personajes. Al día siguiente me puse a buscar la llave, busqué en el armario, en el cajón y por fin la encontré y la puse en el dibujo y se coloco como una llave de verdad. De pronto puse la mano en el pergamino y mi mano se puso en el papel puse la cabeza en el pergamino y lo que vi era preciosismo me desmalle y todo.

COMO EMPEZÓ TODO

Puse todo mi cuerpo en el pergamino y entre en un mundo diferente estaba mirando el paisaje cuando de pronto Clac! Clac! Y me salio un gran coco, que daño! Después me encontré con un dragón bebe me dio un gran lame-tazo y por eso le llame lame-tazo, estuvimos jugando un buen rato a el pilla pilla y muchos mas. El dragón me explico todos los sitios del mundo mágico y me explico que eran: el castillo mágico, el laberinto oscuro, reino de arena y muchos más.

Esté es el pueblo de la Visita, donde esta esa montaña de hielo, atrás vive mi abuelo.

CAPTURADO EN LA CÁRCEL

El dragón me guió a el país de los dulces, había: chocolate, pasteles, etc, no me pude resistir y empecé a comer, comer y comer. El dragón se quería comer la fuente de helados de pronto apareció una persona chocolate y dije: Mmmmmm! Y me lo comí no me sentó muy bien y lo escupí.De pronto me doy cuenta de que era un persona de chocolate y dije: lo siento. Y me miro con mala cara bueno eso no fue todo nos fuimos en la atracción de el pueblo. Subimos en la atracción y el guardia me pregunto como me llamaba? Y le dije: me llamo Geronimon Stilton. Apresado, eres el que se comió a mi hijo capturado cuatro años. QUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No tenia nada que hacer ya no podría salvar a el mundo mágico y me desespere había traicionado al mundo mágico cuando de pronto se me ocurrió robarle las llaves al guardia pero os preguntareis como pues le dije disculpe y le comencé a hablar y tenia las llaves abrí la celda cuando de pronto se me ocurrió las barras eran de chocolate bueno corrí pero el guardia me vio y yo corrí a toda pastilla cuando me tope con el dragón y me puse en el dragón y volamos y volamos asta llegar al castillo mágico entramos y la reina nos dio un pergamino para leer pero el problema era que estaba en otro idioma. Fuimos a la ciudad de el mundo mágico una señora que vendía cosas me regalo una maquina para hacer personajes y yo me hice un fénix.

Y me dio una medalla más bien dicho, un aparato para guardar el Fénix. Tenía una forma extraña y me lo puse en el pecho. También nos fuimos a una tienda dónde vendían armaduras. Sólo tenía doscientos euros mágicos. El señor estaba atendiendo a una persona, era muy extraño, era una mezcla de chuches y una cosa que no se como se llama. Y de pronto el vendedor le dio una armadura bien gorda.

Película[1]




[1] Dibujo también de mi enano

Su voto: Ninguno (1 voto)
Lecturas: 341
Lecturas hoy: 0

Con formación en psicología y con un Máster en dirección de empresas, la curiosidad y las ganas de aprender han sido el motor de mi carrera profesional. Por este motivo he participado en proyectos de todo ámbito, ISPs, Comercio electrónico, Plataformas de e-learning, Comunidades de práctica y Redes sociales profesionales. Todo este historial profesional me ha llevado a tener una visión global de la empresa y una perspectiva orientada a negocio, donde el cliente se sitúa en el centro de todas las operaciones de marketing, ventas, tecnología y de gestión de recursos humanos.