Usted está aquí

Pero que pelos que gasto

Imagen de Jose 	Salgado
El 14

Pelos, Peinado, Look

Jueves 22/07/10

Vaya mes que llevo con estos calores, si es que esto ha de ser una maldad malosa de los malos de turno. Ahora estoy sentado y sin hacer nada más que pensar (que en mi caso es un esfuerzo bastante importante) y se están deslizando por mi frente gotitas de sudor. Esto del verano es un mal invento, por mucho que la casera haga su agosto con la Rubia de Verano.

Para más colmo de males, si en invierno hay poca oferta interesante en televisión, en verano la cosa llega a estados de suplicio infernal. Si Dante llega a ser contemporáneo mío, el infierno sería un mes de agosto sin aire acondicionado y todo el día enchufado a la televisión.

Estoy ahora intentando ver si por internet hay algo interesante, pero la verdad, tampoco encuentro nada, supongo que están todos de vacaciones. A mi ya me queda poco, pero desespera este aburrimiento y pocas ganas de hacer que tengo. Se que tengo un abanico de excusas para usar: calor, pupos, trabajo, etc... pero a veces me da vergüenza ajena lo mucho que puedo llegar a hacer el perro, y lo peor de todo, sin disfrutarlo.

Suerte que mañana será otro día, y espero que sea más productivo que este. Triste ha sido el día de autos que me concierte ahora, donde lo más interesante es que nos han cortado el agua porque había una avería en la calle y justo en ese momento, a uno de los enanos le ha dado por vomitarme encima. Fabuloso, verse con un enano encima, vomitándote por toda la ropa y ver como después de todas esas arcadas, lo único que queda son tus manos, que por un misterio de la naturaleza se han colado en forma de cuenco y que tu retoño ha tenido a bien llenarlas de su propios líquidos. Notas el calorcito, notas la sucesión de problemas que vienen (volver a duchar al petiso, limpiar, fregar, planchar, etc...) y en vez de ponerte muy nervioso o deprimirte en cadena, simplemente miras a tu enano, y ves que el condenado se ríe diciendo "ya me encuentro mejor" y no puedes hacer nada más que devolverle la sonrisa, porque con su mirada ya se han marchado todas tus preocupaciones.

Su voto: Ninguno (1 voto)
Lecturas: 251
Lecturas hoy: 0
Imagen de Jose 	Salgado

Con formación en psicología y con un Máster en dirección de empresas, la curiosidad y las ganas de aprender han sido el motor de mi carrera profesional. Por este motivo he participado en proyectos de todo ámbito, ISPs, Comercio electrónico, Plataformas de e-learning, Comunidades de práctica y Redes sociales profesionales. Todo este historial profesional me ha llevado a tener una visión global de la empresa y una perspectiva orientada a negocio, donde el cliente se sitúa en el centro de todas las operaciones de marketing, ventas, tecnología y de gestión de recursos humanos.