Usted está aquí

Pero que vicio tiene la Blackberry

Imagen de Jose 	Salgado
El 14

Wordpress, Web, Drupal

Miércoles 26/08/09

Pues si. He cambiado la web, no solo el diseño sino que he migrado de Drupal a Wordpress. El motivo es mas sencillo que un estudio a fondo sobre virtudes y defectos. La razón es la misma por la que volví de Linux a Windows: la Blackberry.

He encontrado un cliente para escribir blogs desde este cacharro y como funciona bastante bien pero solo estaba para Wordpress me he decidido a dar el cambio.

Ahora ya puedo escribir desde cualquier sitio y no tengo que esperar a abrir el PC para empezar a tomar notas de mis posibles idas de olla, simplemente saco el teléfono y creo un post y lo guardo como draft o, si estoy en el bus, lo publico directamente.

Lo único malo es que yo tengo una Storm y el teclado que lleva no es el mas ideal para escribir rápido, ademas la tengo configurada en ingles asi que pocos acentos voy a poner. Que se le va a hacer, todo en aras del blogismo.

En todo caso, ahora que he vuelto a instalar WP, si quieres simplemente un blog sin mas complicaciones, es un producto mas que aceptable. Si, para cosas mas complejas se queda corto, pero la verdad es que para lo que yo lo uso me sobra.

Ahora me quedaría poner como dios manda las categorías y los autores, pero eso lo haré con tiempo y una caña.

Bueno, ya os he explicado el motivo del cambio y lo he hecho sentado en el bus. Podría haber enviado un tweet pero en mas de una ocasión 140 caracteres se quedan cortos cuando quieres comunicar algo mas que LOL, WTF o alguna lindeza similar.

La pregunta del millón es si seguiré actualizando regularmente o me van a dar estos ataque de pereza clásicos de los cuales soy víctima (si cuela, cuela). Lo mas probable es que si, pero también es cierto que tendré menos excusas.

Realmente molesta no ver ningún acento... Jeje ya se como ponerlos, así que ahora tampoco tendré excusa si me los dejo todos. Ya no podré hacerme el victimilla en condiciones.

Su voto: Ninguno (1 voto)
Lecturas: 272
Lecturas hoy: 0
Imagen de Jose 	Salgado

Con formación en psicología y con un Máster en dirección de empresas, la curiosidad y las ganas de aprender han sido el motor de mi carrera profesional. Por este motivo he participado en proyectos de todo ámbito, ISPs, Comercio electrónico, Plataformas de e-learning, Comunidades de práctica y Redes sociales profesionales. Todo este historial profesional me ha llevado a tener una visión global de la empresa y una perspectiva orientada a negocio, donde el cliente se sitúa en el centro de todas las operaciones de marketing, ventas, tecnología y de gestión de recursos humanos.