Usted está aquí

Pero si ya es Navidad

Pero si ya es Navidad
El 14

Navidad, Celebración

Miércoles 21/12/16

Reconozco que tengo instalado un sistema que evita que vea publicidad en muchas webs, además soy de los que acede eso que se llama ceguera selectiva, me puedes poner banner ocupando toda la pantalla que ni me entero. Si todos estas pequeñas disfuncionalidades mías no fueran suficiente, a la que veo un email con el subject Navidad o veo nieve en el cuerpo o un tipo gordo con barba, me salta el filtro anti-spam y se va directamente, no a la papelera, sino que el ordenador explota, entra en autocombustión y luego desaparece través de un agujero de gusano a otra dimensión.

Si quieres leer el contenido regístrate

Mantenemos abiertos los contenidos del último día pero si quieres acceder al histórico has de registrarte para poder leer sin limitaciones los más de 10 años de informacion que tenemos almacenada

Sin votos (todavía)
Lecturas: 854
Lecturas hoy: 0

Con formación en psicología y con un Máster en dirección de empresas, la curiosidad y las ganas de aprender han sido el motor de mi carrera profesional. Por este motivo he participado en proyectos de todo ámbito, ISPs, Comercio electrónico, Plataformas de e-learning, Comunidades de práctica y Redes sociales profesionales. Todo este historial profesional me ha llevado a tener una visión global de la empresa y una perspectiva orientada a negocio, donde el cliente se sitúa en el centro de todas las operaciones de marketing, ventas, tecnología y de gestión de recursos humanos.