Usted está aquí

Porque los sueños, sueños son

El 14

Sueños, Imaginación

Miércoles 27/08/08

Hace un par de días me desperté con una imagen mental más que extraña, la imagen de Javier Sardà con una barba a lo Karl Marx. En condiciones normales, ni me habría acordado de este sueño, pero como ya viene siendo costumbre en casa desde hace dos meses, me despierto cada tres horas. Con esta nueva actitud vital es mucho más fácil acordarse de lo que has soñado en esa estupenda fase del sueño que se llama REM. El caso, es que en este sueño veía Javier Sardà con su barba mientras unos colaboradores le increpaban por aceptar un trabajo plagiado de no se quién.

Sueños de este esti...

Si quieres leer el contenido regístrate

Mantenemos abiertos los contenidos del último día pero si quieres acceder al histórico has de registrarte para poder leer sin limitaciones los más de 10 años de informacion que tenemos almacenada

Su voto: Ninguno (1 voto)
Lecturas: 178
Lecturas hoy: 0

Con formación en psicología y con un Máster en dirección de empresas, la curiosidad y las ganas de aprender han sido el motor de mi carrera profesional. Por este motivo he participado en proyectos de todo ámbito, ISPs, Comercio electrónico, Plataformas de e-learning, Comunidades de práctica y Redes sociales profesionales. Todo este historial profesional me ha llevado a tener una visión global de la empresa y una perspectiva orientada a negocio, donde el cliente se sitúa en el centro de todas las operaciones de marketing, ventas, tecnología y de gestión de recursos humanos.