Usted está aquí

Portátiles

Imagen de Jose 	Salgado
El 14

Portátil

Viernes 04/05/07

Que grandes son los portátiles... estoy en casita sentado viendo como empieza el partido de basket y conectado a esto de los interneteses.

Ciertamente, ahora me costaría mucho plantearme el trabajo y el formato de vida sin tener portátil y wifi. Es decir, que las cosas que hago actualmente se basan en tener movilidad y poder trabajar desde cualquier sitio y cualquier lugar. El cambiar a un sobremesa me haría sentir encadenado al PC, sin posibilidad de trabajar en la terraza, o directamente irme a casa a trabajar porque necesito concentración.

Supongo que lo malo de esto es que has de tener la capacidad de desconectar, y creo que de momento lo voy manteniendo, aunque hay veces que me ofusco y me quedo hasta las tantas currando, pero son las menos.

En fin, el partido de basket empieza, voy a hacer de entrenador-sofa, como dicen en los estados unidos.

Su voto: Ninguno (1 voto)
Lecturas: 210
Lecturas hoy: 0
Imagen de Jose 	Salgado

Con formación en psicología y con un Máster en dirección de empresas, la curiosidad y las ganas de aprender han sido el motor de mi carrera profesional. Por este motivo he participado en proyectos de todo ámbito, ISPs, Comercio electrónico, Plataformas de e-learning, Comunidades de práctica y Redes sociales profesionales. Todo este historial profesional me ha llevado a tener una visión global de la empresa y una perspectiva orientada a negocio, donde el cliente se sitúa en el centro de todas las operaciones de marketing, ventas, tecnología y de gestión de recursos humanos.