Usted está aquí

Probando gnome-blog

El 14

Blog, Aplicación, Linux

Viernes, 9 Enero 2004

Como he puesto Drupal como gestor de contenidos de esta cutreweb, estaba pensando si sería posible usar algún componente rollo blogzilla o algo así cuando me he acordado que los buenos de Badopi tenían la solución al problema.

He buscado por gnome-blog (que para eso usamos gnome) y he aquí que por google lo he encontrado y lo he bajado. De momento esta es una prueba con un poco de texto para ver que tal queda.

Como se ve arriba puedo poner links y también modificar el tamaño del texto que escribo. Bueno, acabo de ver que el tamaño no, pero si la negrita y la cursiva :-) Ciertamente el drupal este está de muerte, de hecho me he apuntado a la lista de distribución en castellano a ver que tal va la cosa.

De momento la cosa funciona bastante bien así que será algo que use para guardar mis cosillas que me interesen mientras estoy picando código. Será guapo para la hora de resumen mantinal. De entrada, y por lo que he visto, las cosas interesantes que me he encontrado en los diarios son las siguientes..

De entrada tenemos la que ha publicado Cinco Días sobre que la CMT amplia el margen de maniobra de Telefónica en las cuestiones de ADSL... después de tener 8 demandas por parte de la compentencia, la CMT ha desestimado la mayor parte y ha dado la razón a la operadora mayoritaria, dejando a la competencia en bragas y a los usuarios en bolas directamente.

Por otra parte, la otra alegría es que se ha sacado la nueva versión de Gimp con una muy interesante lista de novedades, como la mejora de la interficie gráfica, soporte CYMK y no se cuantas leches más.

Por lo demás, el resto del día ha sido lo habitual salvo que he vuelto a las pistas con el equipo habitual para perder unas grasas y tengo que ponerme lentillas, porque en uno de esos lances del juego me han incrustado las gafas en la nariz dejándomela a la virulé.

Su voto: Ninguno (1 voto)
Lecturas: 171
Lecturas hoy: 0

Con formación en psicología y con un Máster en dirección de empresas, la curiosidad y las ganas de aprender han sido el motor de mi carrera profesional. Por este motivo he participado en proyectos de todo ámbito, ISPs, Comercio electrónico, Plataformas de e-learning, Comunidades de práctica y Redes sociales profesionales. Todo este historial profesional me ha llevado a tener una visión global de la empresa y una perspectiva orientada a negocio, donde el cliente se sitúa en el centro de todas las operaciones de marketing, ventas, tecnología y de gestión de recursos humanos.