Usted está aquí

Que escribir cuando quieres escribir y no sabes el qué.

Que escribir cuando no sabes que escribir pero te apetece escribir algo. Ahh, es una gran pregunta. Lo normal, en mi caso, y ya os aviso que suelo ser poco normal para la mayoría de las cosas, es que simplemente abro el programa de turno y me pongo a teclear. A ver que pasa, mismamente como lo que estoy haciendo ahora. Debería estar haciendo una landing page, pero estoy aquí, pulsando teclas como un desesperado sin ningún objetivo claro en mente.

Bueno, objetivo si que tengo, noto un frío en los pies bastante molesto y que me desconcentra, o quizás debería decir que me sirve de ayuda para no trabajar y divagar sin rumbo concreto.

Es que hay que reconocer que escribir no es fácil, perdón, escribir con cierta regularidad y con cierta calidad no es fácil. A todos se nos puede ocurrir algo que contar en un momento dado, pero contar algo cada día sin más referencia y ayuda externa que el viaje que haces para ir a dejar y recoger a tus hijos al trabajo lo hace difícil. De hecho, yo tengo una idea de novela parada, esperando a que me venga la inspiración, con lo cual nunca conseguiré acabarla, o bien que me siente y deje de hacer el perro sin solución de continuidad.

Es que creo que para poder contar has de experimentar primero, ya sea de forma social y humana, o séa, hablando con personas, o bien leyendo o viendo películas. En cualquier caso has de introducir datos, sensaciones en tu meloncillo para poder producir algo. Ahora, que tengo tiempo es curiosamente estoy invirtiendo menos tiempo en leer las noticias y demás novedades, así que voy justo de recursos y me cuesta horrores ponerme. Pero tengo la idea de que hay que hacerlo, cuesta y hay días que es te sientes absolutamente incapaz de poner cuatro letras juntas con algo de significado, pero creo que a la larga mejoras bastante tu capacidad de expresión (en el caso que releas y corrijas, cosa que yo no hago porque me da la risa tonta).

Su voto: Ninguno (1 voto)
Lecturas: 346
Lecturas hoy: 0
Imagen de Jose 	Salgado

Con formación en psicología y con un Máster en dirección de empresas, la curiosidad y las ganas de aprender han sido el motor de mi carrera profesional. Por este motivo he participado en proyectos de todo ámbito, ISPs, Comercio electrónico, Plataformas de e-learning, Comunidades de práctica y Redes sociales profesionales. Todo este historial profesional me ha llevado a tener una visión global de la empresa y una perspectiva orientada a negocio, donde el cliente se sitúa en el centro de todas las operaciones de marketing, ventas, tecnología y de gestión de recursos humanos.