Usted está aquí

Que grande es ERC

Imagen de Jose 	Salgado
El 14

Política, ERC

Jueves 16/09/04

Hoy me acabo de enterar por la tele de una de esas anécdotas que hacen que la vída política sea interesante y amena. Se ve que en parlamento este sólo puedes hablar en las lenguas oficiales (por esa cosa de que tienen los traductores preparados), y el bueno del ERC insistía en hablar en catalán. Mira, cada cual insiste en lo que le apetezca, yo llevo siglos insistiendo en que soy alto y guapo, pero tampoco cuela. Total, que el presidente de la cámara le quitaba la palabra cada vez que se expresaba en catalán.

Lo cachondo del caso, es que como el tio estaba más mosqueado que los ojos de espinete (sobretodo el tercero, que es el que más frecuentaba Don PimPon) y le dio por expresarse en Alemán. ¿Porqué en Alemán?, porque huelga decir que Catalunya y Alemania son naciones hermanas, vamos, de todos es sabido que el catalán típico es pura raza aria (de ariar el campo para cultivar avellanas para que se las coman los alemanes que vienen de vacaciones forraos de pasta). Si esta anécdota de "lengua próxima el Alemán" no fuera o fuese suficiente, el presidente del parlamento le quitó la palabra porque no entendía ni papa de lo que estaba diciendo el pavo. Joer, su nivel de alemán era estilo "Kartofen Salad" y algúna que otra frase chunga estilo "come on pretty eyes to the beach" para ligarse a las incautas turistas.

Es que así nos luce el pelo. Somos el culo de europa en I+D, los últimos en crecimiento, los últimos en inversión en tecnología y nos peleamos como desgraciados por si llamamos a una cosa manzana o poma. Así nos compren toda españa los alemanes (como ya han hecho con las Baleares) y a ver si aprendemos algo de ellos.

Si al menos estos de ERC tubieran un programa de de inversión tecnológica guapo, pues me callaría, pero es que a los tres meses de estar mandando, van y firman un acuerdo con Microsoft. Pa darles de collejas a todos, y luego a los del PP también, por listos y por chulos, que me tienen harto de tanta gomina que se ponen. Y mención especial al Piqué, que a este hay que clavarle una estaca en el corazón porque estoy convencido que es un Nosferatu

¿Se nota que estoy contento? :)

Su voto: Ninguno (1 voto)
Lecturas: 192
Lecturas hoy: 0
Imagen de Jose 	Salgado

Con formación en psicología y con un Máster en dirección de empresas, la curiosidad y las ganas de aprender han sido el motor de mi carrera profesional. Por este motivo he participado en proyectos de todo ámbito, ISPs, Comercio electrónico, Plataformas de e-learning, Comunidades de práctica y Redes sociales profesionales. Todo este historial profesional me ha llevado a tener una visión global de la empresa y una perspectiva orientada a negocio, donde el cliente se sitúa en el centro de todas las operaciones de marketing, ventas, tecnología y de gestión de recursos humanos.