Usted está aquí

Reloj no marques las horas o te arranco las manillas

El 14

Trucos, Tretas

Jueves, 6 Abril 2017

Otra vez igual pero en modo desastre. Estoy escribiendo esto porque ayer no tenía fuerzas ni para abrir las pestañas, y claro, cuando estás en esta situación y tumbado en la cama acaba pasando lo más probable, que te quedes dormido. A ver, el escribir en papel va bien porque tengo textos mejores, pero luego es el tiempo de pasarlo pero creo que ya se como voy a hacerlo.

De momento, y cruzando los dedos, toca apretarse los dientes y seguir adelante aunque sea a costa de hacer esfuerzos extra, por la sencilla razón de que me encanta esto. Lo dicho, seguimos en la brecha usando trucos y tretas, pero que de momento son legales.

Sin votos (todavía)
Lecturas: 320
Lecturas hoy: 0

Con formación en psicología y con un Máster en dirección de empresas, la curiosidad y las ganas de aprender han sido el motor de mi carrera profesional. Por este motivo he participado en proyectos de todo ámbito, ISPs, Comercio electrónico, Plataformas de e-learning, Comunidades de práctica y Redes sociales profesionales. Todo este historial profesional me ha llevado a tener una visión global de la empresa y una perspectiva orientada a negocio, donde el cliente se sitúa en el centro de todas las operaciones de marketing, ventas, tecnología y de gestión de recursos humanos.