Usted está aquí

Se me caen los ojos

Imagen de Jose 	Salgado
El 14

Sueño, Cansancio

Jueves 08/11/07

Menos mal que es viernes y esta semana ya está a punto de acabar. Han sido siete días totalmente absurdos y prescindibles que no voy a añorar en absoluto. Me he pasado el Lunes en cama constipado como un loco. A partir de ese día volvía trabajar, no porque soy responsable, sino porque tenía ganas de que la gripe se diera una vuelta y viera mundo. Conclusión, un constipado que se podría haber curado ayer, todavía me dura.

Menos mal que siempre tengo a mano las soluciones clásicas de mi familia, el jarabe perejil a base de eucalipto y las friegas con Vicks Vapor Up. Cada noche antes de dormir me doy una buena capa y no veas, consigues que se despejen todas tus vías aéreas y por la mañana no solo estás con mayor capacidad pulmonar sino que además parece que te hayas dado una ducha con Licor del Polo. Frescor total.

Pero lo importante es que el sábado está cerca y las cosas serán normales de nuevo, que ya tengo ganas leches.

 

Su voto: Ninguno (1 voto)
Lecturas: 262
Lecturas hoy: 0
Imagen de Jose 	Salgado

Con formación en psicología y con un Máster en dirección de empresas, la curiosidad y las ganas de aprender han sido el motor de mi carrera profesional. Por este motivo he participado en proyectos de todo ámbito, ISPs, Comercio electrónico, Plataformas de e-learning, Comunidades de práctica y Redes sociales profesionales. Todo este historial profesional me ha llevado a tener una visión global de la empresa y una perspectiva orientada a negocio, donde el cliente se sitúa en el centro de todas las operaciones de marketing, ventas, tecnología y de gestión de recursos humanos.