Usted está aquí

Sentirse orgulloso

Sentirse orgulloso
El 14

Niños, Orgullo, Padre

Viernes, 13 Enero 2017

Si os digo la verdad hoy quería escribir un post sobre el viernes 13 pero al llegar a casa, después de un día con más reuniones que pelos en la barba tiene un hipster, me he encontrado que han seleccionado una historia mi hijo como uno de los tres mejores de su curso. Me da bastante lo mismo si está entre los tres mejores o no, lo que me ha alegrado el día es la cara de contento que ha puesto y el que se ha dado cuenta que quizás tenga menos habilidades que su hermana en otros temas, pero que este es su territorio. 

Encima de todo esto, su hermana ha estado a la altura de su madurez social y se ha alegado un montó por él y encima ha dicho una frase de esas que te quedas de piedra: Manu, ya se porqué te han dado el premio. Nos hemos todos quedado mirándola a ver que decía porque si algo tiene la petisa es que tiene un cinismo que no se de quién lo habra sacado -si que lo se y estoy encantado de ello- y cuando nos ha dicho la razón se me ha caído la baba por dentro y ha sido otro de esos momentos en los que se padre te compensa de todo: Manu, te han dado el premio porque la historia es muy buena.

El porc diferent als altres

Un dia com qualsobal altre dia havia un home llegi que era diferent als altres. Al dia següent va fer amic d'un senyor, l'home que tothom anomenava el senyor "bonic" alto, alto, alto!

Aquesta no és la història tracta d'un porc diferent als altres amb poders. Hi havia una vegada uns porcs en una granja, el granger de la granja tenia un porc especial però això no ho sabia i el porc no tenia amics. 

Un dia quan el porc estava mirant el cel tristament perquè no tenia peres va pensar perquè i si faig un viatge a buscar els meus pares. Al dia següent es va anar sense avisar, després de caminar unes hores el porc va dir una paraula va dir porc! i es va convertir en un falcó, quan volva no s'ho creia. 

Però encara no trobava els seus pares, al dia següent el porc es va despertar, va caminar un munt de hores però no els trobava, va tornar a la granja tots els porcs es reien d'ell peroò ell sempre sap que als seus pares estaran estimantlo i com diuen els porcs ¡Oing oing!

Película[1]



[1] Gremlins

Sin votos (todavía)
Lecturas: 308
Lecturas hoy: 1

Con formación en psicología y con un Máster en dirección de empresas, la curiosidad y las ganas de aprender han sido el motor de mi carrera profesional. Por este motivo he participado en proyectos de todo ámbito, ISPs, Comercio electrónico, Plataformas de e-learning, Comunidades de práctica y Redes sociales profesionales. Todo este historial profesional me ha llevado a tener una visión global de la empresa y una perspectiva orientada a negocio, donde el cliente se sitúa en el centro de todas las operaciones de marketing, ventas, tecnología y de gestión de recursos humanos.