Usted está aquí

Si es que…

El 14

Control, Caos

Lunes, 10 Abril 2017

Es demasiado tarde como para ponerme a escribir y me he dado cuenta que escribir delante de la televisión es difícil porque te desconcentras quieras o no quieras: que un grito, que un anuncio, cualquier excusa es válida para soltar una frase con unos decibelios de más. Va a ser que tengo que acostumbrarme a escribir en tumbado en la cama.

Además, de nuevo no me entiendo la letra, esto es como un drama perpetuo que no sirve de demasiado si somos honestos. A ver si me pongo un poco las pilas y dejo de hacer el cafre.

Sin votos (todavía)
Lecturas: 310
Lecturas hoy: 0

Con formación en psicología y con un Máster en dirección de empresas, la curiosidad y las ganas de aprender han sido el motor de mi carrera profesional. Por este motivo he participado en proyectos de todo ámbito, ISPs, Comercio electrónico, Plataformas de e-learning, Comunidades de práctica y Redes sociales profesionales. Todo este historial profesional me ha llevado a tener una visión global de la empresa y una perspectiva orientada a negocio, donde el cliente se sitúa en el centro de todas las operaciones de marketing, ventas, tecnología y de gestión de recursos humanos.