Usted está aquí

Si tu no eres yo, yo debo ser otro

El 14

Historias, Reflexiones

Sábado, 19 Diciembre 2009

Si, es una tontería de título, pero a que parece profundo, enigmático y al mismo tiempo, como si hubiera pensado largo y tendido sobre el concepto subyacente. Pues la verdad es que no, estaba yo viendo Dexter y como ha acabado antes de lo previsto, me he encontrado con media hora libre antes de irme a dormir, y me he dicho, venga, vamos a escribir un post.

La primera idea era sobre los periódicos, y si escogían la información publicada en función de atraer más audiencia o si esta información era realmente noticia. Pero para hacer un post así había que buscar ejemplos y la verdad, para media hora no tenía yo el cuerpo para tales investigaciones. La segunda opción era un título más tonto, estilo Vacaciones, pero con esto uno no consigue visitas ni nada. Así que se me ha ido la pinza durante tres segundos y he escrito el título que está ahora publicado. ¿La temática del post?, la verdad es que da lo mismo, la gente no suele pasar del titular, bueno, no todos pero una gran mayoría.

El caso es que es sábado, 22:42 de la noche y tengo un cansancio bastante interesante. Suele pasar esto de empezar vacaciones y que de un bajón. Estás más cansado, con menos ganas de hacer nada y con más sueño. Y lo que es curioso también, es que en vacaciones tienes una lista enorme de cosas que hacer, las cuales no podías hacer antes porque estabas trabajando. Así que en el fondo, estas vacaciones van a ser más un update que otra cosa.

Para colmo de males, tampoco dan nada interesante en la televisión, o como mínimo interesante para mí, haciendo un zapping rápido he visto que daban fútbol (me trae al pairo), la Belén Esteban (alguien tendría que hacer un post-doc sobre esta persona) y no se que más tonterías, así que he vuelto a girar la cabeza hacia la pantalla del portátil y he seguido escribiendo.

Supongo que poco a poco se me pasará este estado físico-mental, pero lo dudo, porque para mí, las Navidades es una de las épocas más estresantes del año. Corriendo para arriba y para abajo comprando regalos, comiendo como locos y no se cuantas cosas más. Agotador, joer, me he puesto a visualizarlo mentalmente y ya me he cansado y todo... ala, hasta otra que me voy a dormir.

Su voto: Ninguno (1 voto)
Lecturas: 130
Lecturas hoy: 0

Con formación en psicología y con un Máster en dirección de empresas, la curiosidad y las ganas de aprender han sido el motor de mi carrera profesional. Por este motivo he participado en proyectos de todo ámbito, ISPs, Comercio electrónico, Plataformas de e-learning, Comunidades de práctica y Redes sociales profesionales. Todo este historial profesional me ha llevado a tener una visión global de la empresa y una perspectiva orientada a negocio, donde el cliente se sitúa en el centro de todas las operaciones de marketing, ventas, tecnología y de gestión de recursos humanos.