Usted está aquí

Sigamos con ubuntu

El 14

Ubuntu, Linux

Jueves, 4 Noviembre 2004

Pues ya llevo casi una semana con el Ubuntu este de marras y la cosa resite. La verdad es que al final le pillas el punto, pero a base de leerte manolos como loco. Lógicamente, uno viene de Red Hat / Fedora y en Debian esta todo al revés, o como dirían los de Debian, en Red Hat esta todo al revés.

Ahora me estoy peleando con una tontería, pero que me era la mar de útil, una sesión de X vía VNC que siempre abra el display 0. En Fedora era relativamente fácil, sólo había que añadir un módulo al X.org y listo, pero en Ubuntu no es tan facil. Navegando por la red he encontrado esta opción que tendré que probar mañana por la mañana.

A otra cosa que le estoy dando vuelta es al tema de los enlaces coperativos, pero sigo clavado porque no acabo de visualizar claramente la estructura y esto de ponerse a picar código como loco nunca acaba bien y nos lleva a parches y más parches.

Por cierto, mañana sale la versió 3 de Fedora Core. No tengo yo muy claro que me actualice, pero todo es posible en la viña del señor. De momento le sigo dando vidilla a FC3, pero témome que como me toque instalar el Oracle para hacer pruebas y esas cosas que sirven para llenar tiempo sin llegar a ningún lado, me tocará volver a FC.

Su voto: Ninguno (1 voto)
Lecturas: 97
Lecturas hoy: 1

Con formación en psicología y con un Máster en dirección de empresas, la curiosidad y las ganas de aprender han sido el motor de mi carrera profesional. Por este motivo he participado en proyectos de todo ámbito, ISPs, Comercio electrónico, Plataformas de e-learning, Comunidades de práctica y Redes sociales profesionales. Todo este historial profesional me ha llevado a tener una visión global de la empresa y una perspectiva orientada a negocio, donde el cliente se sitúa en el centro de todas las operaciones de marketing, ventas, tecnología y de gestión de recursos humanos.