Usted está aquí

Sin tiempo y sin ná

El 14

Tiempo, Promesas

Viernes, 31 Marzo 2017

Os juro que el tema de escribir en papel va de cine, pero cuando el tiempo desaparece ya sea por motivos profesionales o porque prefieres ver a tus hijos, está claro que no hay tecnología que lo supla, y hoy es uno de esos días dónde comparezco ante vosotros sin nada decente que decir. Sin palabras, sin texto, sin post e intentando cumplir una promesa, promesa que si fueramos estríctos ya habría incumplido pero que haciendo una interpretación creativa, creo que más o menos mantengo.

Lo dicho, hoy no hay post pero tampoco me arrepiento porque he hecho lo que he peleado por conseguir a nivel personal y eso, vale más que cualquier post y seguro que mi hermano lo entiende.

Sin votos (todavía)
Lecturas: 163
Lecturas hoy: 0

Con formación en psicología y con un Máster en dirección de empresas, la curiosidad y las ganas de aprender han sido el motor de mi carrera profesional. Por este motivo he participado en proyectos de todo ámbito, ISPs, Comercio electrónico, Plataformas de e-learning, Comunidades de práctica y Redes sociales profesionales. Todo este historial profesional me ha llevado a tener una visión global de la empresa y una perspectiva orientada a negocio, donde el cliente se sitúa en el centro de todas las operaciones de marketing, ventas, tecnología y de gestión de recursos humanos.