Usted está aquí

Tartaleta de espinacas con huevo

Imagen de Jose 	Salgado
El 14

Receta, Gastronomía

Miércoles 04/01/06

Después de navidades me apetecía algo que fuera ligerito y me permitiera vaciar la nevera un poco de comida que tenía ahí guardada. Así que dicho y hecho.

Ingredientes

  • 100 gramos espinacas
  • 1 huevo
  • 2 lonchas pan de molde
  • 2 lonchas de queso
  • 50 gramos de piñones

Instrucciones

Lo primero es conseguir dos circunferencias de pan, que obviamente sacaremos de las dos rebanadas de pan de molde usando un molde (valga la redundancia). Freímos los panes, y colocamos una loncha de pan sobre uno de ellos. El otro lo guardamos para tapar. En la misma sartén (que estaba yo vago), freímos las espinacas con un poco de sal y pimienta y cuando estén medio hechas, le añadimos los piñones. Todo esto lo colocamos encima de la rebanada de pan que tiene el queso (es mucho más facil si usamos un molde circular de aluminio). Sobre las espinacas, añadimos un poco más de queso. Y otra vez, porque seguía vago, freímos el huevo procurando que no se expanda mucho. La idea es que la clara no se expanda mucho y que quede todo recogidito. Cuando el huevo está en su punto, lo colocamos encima de las espinacas y tapamos con la otra circunferencia de pan. Y esta ha sido mi cena tonta de hoy...

Su voto: Ninguno (1 voto)
Lecturas: 197
Lecturas hoy: 0
Imagen de Jose 	Salgado

Con formación en psicología y con un Máster en dirección de empresas, la curiosidad y las ganas de aprender han sido el motor de mi carrera profesional. Por este motivo he participado en proyectos de todo ámbito, ISPs, Comercio electrónico, Plataformas de e-learning, Comunidades de práctica y Redes sociales profesionales. Todo este historial profesional me ha llevado a tener una visión global de la empresa y una perspectiva orientada a negocio, donde el cliente se sitúa en el centro de todas las operaciones de marketing, ventas, tecnología y de gestión de recursos humanos.