Usted está aquí

Tempus fugit y a toda prisa

Imagen de Jose 	Salgado
El 14

Tiempo, Pasa

Domingo 22/02/15

No veas como pasa el tiempo, tic-tac, y así todo el rato. Parece que fue ayer cuando me dedicaba a jugar a rol el fin de semana y perder horas y más horas intentando salvar a alguna nación, princesa o quién fuera que pagara mejor. Ahora me dedico a salvar mi propio culo de las garras de las facturas, pero a diferencia de antes, ya no tengo mis dados de la suerte para sacar una buena tirada.

Me doy cuenta que hay cosas que no hago, pero no me siento especialmente mal por ello, simplemente he aceptado que el tiempo es limitado y hay que centrarse en lo que te produce más satisfacción. La novela que quiero escribir sigue aparcada en algún lugar de mi cabeza y uso el tiempo que me queda libre en leer, ver alguna que otra serie, y descansar al sol. Cada vez me gusta más sentarme y dejar que mi cabeza ande sola y me lleve allá donde más le apetezca, sea divagar sobre la teoría del todo o como hacer una cena a base de golosinas.

En estos momentos, estoy haciendo una copia de seguridad de la web porque me toca decidir si migro a un servidor privado o mantengo un hosting compartido. Le he dado vueltas y más vueltas, y es el momento de desconectar mi parte consciente y dejar que se cueza a fuego lento en el trasfondo de mi cerebro. Supongo que mañana ya habré resuelto la ecuación comodidad vs eficacia. Tal y como va el tema, no se que saldrá… supongo que todavía me falta hacer una llamada a los comerciales para solventar un par de dudas.

Con esto dicho, voy a ver como va la copia de seguridad no sea que se me queme.

Su voto: Ninguno (1 voto)
Lecturas: 311
Lecturas hoy: 0
Imagen de Jose 	Salgado

Con formación en psicología y con un Máster en dirección de empresas, la curiosidad y las ganas de aprender han sido el motor de mi carrera profesional. Por este motivo he participado en proyectos de todo ámbito, ISPs, Comercio electrónico, Plataformas de e-learning, Comunidades de práctica y Redes sociales profesionales. Todo este historial profesional me ha llevado a tener una visión global de la empresa y una perspectiva orientada a negocio, donde el cliente se sitúa en el centro de todas las operaciones de marketing, ventas, tecnología y de gestión de recursos humanos.