Usted está aquí

Tentando a la suerte

Imagen de Jose 	Salgado
El 14

Suerte, Tentar

Lunes 06/06/11

Hace unas dos horas que he llegado a casa y los enanos están totalmente ensimismados pintando y leyendo sus cuentos. Como soy un fan de Murphy voy a intentar escribir un post con ellos alrededor. Normalmente sería una tarea imposible pero hoy parece que los hados están conmigo.

Como es un post de estos sin objetivo claro y escrito desde el móvil, quizás divague un poco. Lo primero que voy a hacer es colocar los tags y etiquetas. Hecho.

Ahora toca hacer una foto de los petisos para adornar el post. Esta es la parte chunga porque puede que les de por robarme el móvil para ponerse a jugar. Cagada, ya tengo al petiso encima mío.

Milagro, le he dicho que el papa estaba escribiendo y se ha ido a buscar a su madre para ponerse a bailar. Ahora mismo están bailando la cucaracha.

La enana, por su parte, se enfrascado en la dura tarea de cubrirse el cuerpo de pegatinas de la Hello Kitty como si fueran tiritas y ahora le pregunta a su madre si tiene pupas para engancharle una pegatina.

Ya casi es la hora de la cena, supongo que dentro de nada tocara decir eso de a recoger. Dado lo bien que se están comportando puede que sea rápido y todo. Sobretodo teniendo en cuenta que hoy toca sopita de estrellas (a la petisa le encanta).

Pues con la tontería ya llevo un rato, bueno, me toca limpiar los orinales porque acaban de hacer aguas menores, si, los dos a la vez.

Ahora al enano también le ha dado por ponerse pegatinas. Fascinante.

Bueno, creo que si los pupos tienen esta actitud otro día, es posible que pueda escribir algo que no sea muy denso y analítico. Claro que tendré que ver que tal responden con su padre pegado al PC.

Su voto: Ninguno (1 voto)
Lecturas: 200
Lecturas hoy: 0
Imagen de Jose 	Salgado

Con formación en psicología y con un Máster en dirección de empresas, la curiosidad y las ganas de aprender han sido el motor de mi carrera profesional. Por este motivo he participado en proyectos de todo ámbito, ISPs, Comercio electrónico, Plataformas de e-learning, Comunidades de práctica y Redes sociales profesionales. Todo este historial profesional me ha llevado a tener una visión global de la empresa y una perspectiva orientada a negocio, donde el cliente se sitúa en el centro de todas las operaciones de marketing, ventas, tecnología y de gestión de recursos humanos.