Usted está aquí

There and back again

Imagen de Jose 	Salgado
El 14

Web, Hosting

Jueves 09/02/12

Llevo una semana medio loca con la web. En un primer momento la cerre porque estaba cada vez mas hablando de temas personales y familiares y no veia claro tenerlo todo mezclado. Para evitarlo, use un dominio que compre con mi hermano para usarlo como temática profesional. Luego tengo que cambiarlo todo porque me quitan el hosting y me voy a wordpress para mantener algo.

En fin, al final voy a usar el dominio de siempre para los temas profesionales y los temas mas personales ya los colocare en local y de paso no pierdo el historico.

Para este menester he acabado en arsys y asi me olvido de lios raros con el hosting. Y el porque arsys es facil, llamo a un teléfono nacional y la gente me habla en mi lengua materna, que ya es un punto a favor.

Y de nuevo, estamos aqui, con un listado de temas que me gustaría tratar.

Su voto: Ninguno (1 voto)
Lecturas: 239
Lecturas hoy: 0
Imagen de Jose 	Salgado

Con formación en psicología y con un Máster en dirección de empresas, la curiosidad y las ganas de aprender han sido el motor de mi carrera profesional. Por este motivo he participado en proyectos de todo ámbito, ISPs, Comercio electrónico, Plataformas de e-learning, Comunidades de práctica y Redes sociales profesionales. Todo este historial profesional me ha llevado a tener una visión global de la empresa y una perspectiva orientada a negocio, donde el cliente se sitúa en el centro de todas las operaciones de marketing, ventas, tecnología y de gestión de recursos humanos.