Usted está aquí

There and back again

El 14

Ayuntamiento, Sorpresa

Lunes, 2 Julio 2007

Pues nada, ya he vuelto de una semanita de vacaciones en Menorca. Alquilamos un apartamento durante una semana y allí hemos estado, tan ricamente. Yo nunca había estado en Menorca, y bueno, dado que a mi la playa no es algo que me emocione en demasía, he de reconocer que vale la pena si vas a esas calas recónditas y escondidas.

En todo caso, el objetivo de estas vacaciones era desconectar de todos los marrones que nos estaban amargando la vida, y a fe mía que casi lo conseguimos. A la vuelta, me encontré con un guardia urbano con una nota del ayuntamiento. Quieren venir directamente a mi casa a darme por culo, porque el hacerlo por correo no les excita los suficiente. Es lo que tienen los vicios, que cada vez el cuerpo te pide más. Panda de desgraciados.

En fin, como mínimo nos hemos llevado una semana de relax. En cuanto se me pase el cabreo que he vuelto a coger con estos impresentables del bi-partit (el tercero no estaba muerto, estaba de parranda), explico más detalles del viaje, pero para muestra, una foto.

Su voto: Ninguno (1 voto)
Lecturas: 91
Lecturas hoy: 0

Con formación en psicología y con un Máster en dirección de empresas, la curiosidad y las ganas de aprender han sido el motor de mi carrera profesional. Por este motivo he participado en proyectos de todo ámbito, ISPs, Comercio electrónico, Plataformas de e-learning, Comunidades de práctica y Redes sociales profesionales. Todo este historial profesional me ha llevado a tener una visión global de la empresa y una perspectiva orientada a negocio, donde el cliente se sitúa en el centro de todas las operaciones de marketing, ventas, tecnología y de gestión de recursos humanos.