Usted está aquí

Tienes más morro que una colección de selfies

Tienes más morro que una colección de selfies

Tiempo, Reuniones

Jueves, 16 Febrero 2017

La verdad es que la frase la escuché hace siglos y la tenía guardada como título simpático, por no decir gracioso la semana de dos jueves, y he pensado que ahora que faltan menos de quince minutos para las doce y para cumplir mi promesa, era un buen momento para usarlo.

Llevo ya varios días con una falta de tiempo preocupante y encima, arrastrando un constipado que me está permitiendo descubrir la música sincopada, cada tres pasos y algo, tos, cada ocho, estornudo. Un musical que me está dejando destrozada la garganta, los pulmones, pero que está llevando mis músculos a una fortaleza que creía olvidad. Fijaros que despendoleo llevo que casi se me marcan ya las abdominales, una semana más así y tendré una perfecta tableta de chocolate, yo estaré muerto pero mis abdominales serán dignas del Tinder.

El caso es que quería hablar de mi libro y que probablemente deje de compartir mis post en LinkedIn y Medium, y cuando digo compartir digo copiar. No es porque les tenga manía sino por una cuestión de tiempo, es media hora que me cuesta hacerlo y es un tiempo que ahora mismo necesito para estornudar, y además, hacer otras tareas más beneficiosas a nivel contable.

Es posible que algún post que crea que es bueno, que son pocos, los comparta. También puede ser que salga algún sistema que me permita hacerlo automáticamente, pero el caso es que aquí estamos, sin tiempo, casi media noche, con constipado y buscando motivaciones en lugares extraños.

Por cierto, y ahora que acabo este desastre-post mío. Hoy he ido a la mejor reunión de mi vida, por fin he estado en un lugar que de verdad producían bienes tangibles y que te podías llevar a casa para usarlos, no como la mayoría de empresas que venden servicios. Tu no te puedes llevar a un growth hacker, a un abogado o a un community manager a casa para sacarle provecho, pero en esta, por dios, me he llevado un par de muestras de lo que fabrican y os puedo asegurar que cambio a cualquier profesional del marketing por esos productos. Menuda cena más rica me he pegado gracias a ellos.

Volviendo al tema, la idea va en serio, si voy así de justo de tiempo no compartiré a no ser que sea importante o interesante con lo que si queréis leerme, os toca usar un lector de RSS (de feeds vamos) para saber que tonerías digas por aquí.

Película[1]




[1] X-Men: Days of Future Past

Sin votos (todavía)
Lecturas: 292
Lecturas hoy: 1

Con formación en psicología y con un Máster en dirección de empresas, la curiosidad y las ganas de aprender han sido el motor de mi carrera profesional. Por este motivo he participado en proyectos de todo ámbito, ISPs, Comercio electrónico, Plataformas de e-learning, Comunidades de práctica y Redes sociales profesionales. Todo este historial profesional me ha llevado a tener una visión global de la empresa y una perspectiva orientada a negocio, donde el cliente se sitúa en el centro de todas las operaciones de marketing, ventas, tecnología y de gestión de recursos humanos.

Comentar