Usted está aquí

Un año en la vida

Imagen de Jose 	Salgado
El 14

Recuerdos, Memorias

Miércoles 14/09/05

Hay una canción de los Beatles que se llama A day in a life de la cual casi no me acuerdo la letra, solamente el tono de la canción y el estribillo tonto que tenía. En todo caso, la idea básica es que hace un año que nos fuimos de esta oficina, y ahora estamos de vuelta aquí. Quizás sea acertado decir que nunca nos fuimos, que siempre nos quedamos.... pero la realidad me dice que no, que hemos estado un año en la carretera y que en este viaje algunos se han quedado en el camino y en nuestra memoria, y otros se han sumado.

Realmente ha sido un poco depresivo el volver, era como recordar como eramos y como somos, las cosas que hacíamos y que no podremos repetir. Pero como decía mi abuela, más se perdió en la guerra, con lo que me toca apechugar y ver como pueden fluir las cosas ahora y buscar nuevos equilibrios. Pero pasará un tiempo, porque las personas somos bastante de costumbres de y rutinas, y abandonar esos paseos buscando parafernalias hogareñas será complejo.

De todos modos, esta vuelta me sigue sonando temporal, porque ya acaban de llegar a mis oídos que nos vuelven a mover, lo que no se sabe es ni cuando ni donde. Si es que al final lo mejor será pagarnos a todos un portátil, un móvil y la conexión a Internet y que cada uno trabaje desde su casa.

Su voto: Ninguno (1 voto)
Lecturas: 214
Lecturas hoy: 0
Imagen de Jose 	Salgado

Con formación en psicología y con un Máster en dirección de empresas, la curiosidad y las ganas de aprender han sido el motor de mi carrera profesional. Por este motivo he participado en proyectos de todo ámbito, ISPs, Comercio electrónico, Plataformas de e-learning, Comunidades de práctica y Redes sociales profesionales. Todo este historial profesional me ha llevado a tener una visión global de la empresa y una perspectiva orientada a negocio, donde el cliente se sitúa en el centro de todas las operaciones de marketing, ventas, tecnología y de gestión de recursos humanos.