Usted está aquí

Ya están aquí

Imagen de Jose 	Salgado
El 14

Virus, Costipado

Jueves 15/10/09

Efectivamente, los fantásticos virus de la gripe ya han vuelto de vacaciones. Además, son tan simpáticos que han pasado por mis fosas navales para hacerme un visita.

A parte de esto, he cambiado de autobús para ir al trabajo y en mi nuevo recorrido hay un personaje peculiar. Se dedica a hacer de tertuliano con el conductor a grito pelado. El tobusero se conoce que es gallego, tanto por el acento como las respuestas, y el tertuliano no tengo ni idea de donde es pero es más pesado que una vaca en brazos.

Es el típico contador de historias donde el es el protagonista y el resto del mundo solo tiene sentido para dar colorido a su narración.

Joder, ahora se ha subido una tertuliana extra... Ya son dos persona hablando a grito pelado mientras el conductor va diciendo bueno, no se y demás respuestas gallegas.

Estoy por volver.a cambiar de bus. Esto es demasiado para mi, que gritos y que escándalo.

Su voto: Ninguno (1 voto)
Lecturas: 181
Lecturas hoy: 0
Imagen de Jose 	Salgado

Con formación en psicología y con un Máster en dirección de empresas, la curiosidad y las ganas de aprender han sido el motor de mi carrera profesional. Por este motivo he participado en proyectos de todo ámbito, ISPs, Comercio electrónico, Plataformas de e-learning, Comunidades de práctica y Redes sociales profesionales. Todo este historial profesional me ha llevado a tener una visión global de la empresa y una perspectiva orientada a negocio, donde el cliente se sitúa en el centro de todas las operaciones de marketing, ventas, tecnología y de gestión de recursos humanos.