Usted está aquí

Yo opino que la SGAE son unos ladrones

El 14

SGAE, Autores, Derechos, Cánon

Jueves, 13 Septiembre 2007

Por cierto, hablando de pasta... ¿Porque cualquier gobierno que esté al mando trata tan bien a la SGAE?. Que yo sepa es una asociación privada que recuda un impuesto basado en un derecho prehistórico y que no tiene ningún sentido en los tiempos que corren. Por otra parte, como institución privada que es, no da cuenta de como se gestionan y se reparten sus fondos.

Se han recogido 1.348.056 firmas contra el canon pero se ve sirve de nada, a pesar de que la Comisión Europea esté de acuerdo con sus objetivos.

Ahora, esta asociación de la que yo pienso que es una mafia que usa cualquier tipo de extorsión que esté a su alcance para conseguir sus objetivos, ha conseguido que les dejemos nuestros euros al comprar un móvil. Quizás estén siguiendo el modelo francés, pero bueno, estos gabachos a parte de meterle mantequilla a todo, no se yo que otras cosas positivas han aportado a la humanidad (estoy de coña aquí, no nos perdamos). Claro que esta último enlace es de El País, un periódico que claramente sirve a la voz de sus amos (como tantos otros).

Es triste ver como se intenta cobrar un impuesto revolucionario para proteger el trabajo de unos presuntos artistas, y encima, luego nos toca subvencionar. Si en el fondo, el 90% de lo que producen es pura basura, pero que le vamos a hacer, hay que proteger al artista no sea que le de por cantar de verdad y nos caiga encima el diluvio universal.

Su voto: Ninguno (1 voto)
Lecturas: 84
Lecturas hoy: 0

Con formación en psicología y con un Máster en dirección de empresas, la curiosidad y las ganas de aprender han sido el motor de mi carrera profesional. Por este motivo he participado en proyectos de todo ámbito, ISPs, Comercio electrónico, Plataformas de e-learning, Comunidades de práctica y Redes sociales profesionales. Todo este historial profesional me ha llevado a tener una visión global de la empresa y una perspectiva orientada a negocio, donde el cliente se sitúa en el centro de todas las operaciones de marketing, ventas, tecnología y de gestión de recursos humanos.