Usted está aquí

Finanzas

Las finanzas son una rama de la economía y la administración que estudia el intercambio de distintos bienes de capital entre individuos, empresas, o Estados y con la incertidumbre y el riesgo que estas actividades conllevan. Se dedica al estudio de la obtención de capital para la inversión en bienes productivos y de las decisiones de inversión de los ahorradores. Está relacionado con las transacciones y con la administración del dinero. Fuente (Wikipedia)

Inspirador

IPPAE Gestión Empresarial

Últimos artículos

Una de las gracias de vivir en un barrio periférico de Barcelona, más allá de que el ayuntamiento ignore absolutamente tus necesidades, es que tienes la oportunidad de conocer a gente que viene a este país a hacer fortuna, y uno de esas personas resultó ser una familia originaria de Cuba.

Tengo en común con el resto de seres humanos ciertas características, si me pinchan sangro, si me enseñan mi extracto bancario lloro y si leo la última serpiente de verano[1], me indigno como el que más.

Hace poco leí un artículo de unos de los mayores expertos de internet en España decía que con el aumento de las clases medias se está produciendo una comoditización de servicios.