Usted está aquí

Management

Solapas principales

Es la ciencia social aplicada o tecnología social que tiene por objeto el estudio de las organizaciones, y la técnica encargada de la planificación, organización, dirección y control de los recursos (humanos, financieros, materiales, tecnológicos, del conocimiento, etc.) de una organización, con el fin de obtener el máximo beneficio posible; este beneficio puede ser económico o social, dependiendo de los fines perseguidos por dicha organización. Fuente (Wikipedia)

La planificación es el noventa por ciento del éxito

Tengo bastantes dudas de si el titular de este post es correcto, a veces el éxito viene porque le apetece, porque tienes suerte, sabes aprovechar el momento o por cientos de variables que no podemos y no solemos controlar, pero de un detalle si puedes estar seguro, puede que el primer éxito se deba a causas más propias de la física del caos

Keep Calm and Carry On

Cuenta la leyenda que Camilo José Cela de dijo al anterior Rey de España, Campechano primero: Majestad, en este país quién resiste gana.

Start-ups y yogures

Sin querer estropear lo que los anuncios dicen, un yogurt es leche con unas cuantas bacterias añadidas y que una temperatura de unos cuarenta y tres grados, fermenta y da como resultado ese producto que damos a los niños como postre para que tomen calcio.

Lo que quieres, lo que necesitas y lo que puedes pagar

Uno de los momentos divertidos cuando estás creando un proyecto o producto es hacer la carta de los Reyes Magos. Un largo listado de requerimientos para que todo fluya como la seda sin ningún problema.

Noticias