Usted está aquí

El cerdo y la gallina

Hablamos mucho de sinérgias, acuerdos, consensos, pero hay un detalle importante que hay que saber distinguir, no siempre ambas partes se juegan lo mismo. Suele ser normal que alguien quiera lanzar una asociación o proyecto y le salgan personas por todos los lados diciendo que fantástico, pero a la hora de la verdad, cuando hay que bajar a las trincheras, acaban siendo cuatro gatos quienes trabajan mientras el resto ejercen el nombre arte de opinar desde la grada.

He vivido en mis carnes más de una vez este fenómeno, y lo ...

Si quieres leer el contenido regístrate

Mantenemos abiertos los contenidos del último día pero si quieres acceder al histórico has de registrarte para poder leer sin limitaciones los más de 10 años de informacion que tenemos almacenada

Su voto: Ninguno (1 voto)
Lecturas: 697
Lecturas hoy: 1
Imagen de Jose 	Salgado

Con formación en psicología y con un Máster en dirección de empresas, la curiosidad y las ganas de aprender han sido el motor de mi carrera profesional. Por este motivo he participado en proyectos de todo ámbito, ISPs, Comercio electrónico, Plataformas de e-learning, Comunidades de práctica y Redes sociales profesionales. Todo este historial profesional me ha llevado a tener una visión global de la empresa y una perspectiva orientada a negocio, donde el cliente se sitúa en el centro de todas las operaciones de marketing, ventas, tecnología y de gestión de recursos humanos.