Usted está aquí

Hay que saber dejar morir a las industrias

Hay que saber dejar morir a las industrias
Imagen de Jose 	Salgado
Management

Ciclo, Empresas, Out of business

Miércoles 03/07/13

No se porqué extraña razón tenemos la manía de resistirnos al cambio, aparece una tecnología o una modificación del patrón en la población y toda una industria que antes era boyante cae en crisis y tiene que cerrar. ¿Pero que es lo que ocurre?, que viene papa estado debidamente presionado por el lobby de turno y obliga a rescatarla a base de subvenciones o normativas retrasando, que nunca impidiendo, el desarrollo de nuevos sectores y empresas.

Ya estamos pagando la tontería de rescatar a las cajas. En vez de dejar que que...

Si quieres leer el contenido regístrate

Mantenemos abiertos los contenidos del último día pero si quieres acceder al histórico has de registrarte para poder leer sin limitaciones los más de 10 años de informacion que tenemos almacenada

Su voto: Ninguno (1 voto)
Lecturas: 705
Lecturas hoy: 0
Imagen de Jose 	Salgado

Con formación en psicología y con un Máster en dirección de empresas, la curiosidad y las ganas de aprender han sido el motor de mi carrera profesional. Por este motivo he participado en proyectos de todo ámbito, ISPs, Comercio electrónico, Plataformas de e-learning, Comunidades de práctica y Redes sociales profesionales. Todo este historial profesional me ha llevado a tener una visión global de la empresa y una perspectiva orientada a negocio, donde el cliente se sitúa en el centro de todas las operaciones de marketing, ventas, tecnología y de gestión de recursos humanos.