Usted está aquí

Hublawyer en el Investor’s Day de la UPC

El miércoles pasado fue la puesta de largo de Hublawyer, el proyecto en el que llevamos trabajando casi un año, y que mejor entorno que el Investor’s Day de la UPC. Siendo conscientes que estábamos en un contexto de fuerte contenido tecnológico y la prueba era los proyectos que se presentaban: genoma, microelectrónica, etc… la experiencia ha sido muy positiva. A pesar de ser un proyecto que se basa en un cambio de modelo en el mundo legal que en tecnología, y que no todos conocen la gestión interna de un despacho de abogados, la acogida ha sido extraordinariamente buena. Todos los potenciales inversores que acudieron entendieron con claridad los conceptos en los que se basa nuestra idea, el cambio de gestión, el modelo de negocio, los datos que sustentan las proyecciones financieras, etc…

Es justo reconocer que Pol realizo una presentación extraordinaria, claro que hemos trabajado duro para pulir el mensaje y el concepto, pero no es menos cierto que sin la ayuda del equipo de la UPC -especialmente Manel Arrufat por sus consejos y paciencia con nosotros-, el viaje habría sido más largo y más complicado.

Ahora nos queda explorar los contactos y ver la posibilidades de sumarlos a nuestro proyecto, y en paralelo seguir hablando con otros actores importantes para incrementar la fiabilidad y durabilidad del proyecto.

Para los que no pudisteis acudir al acto y tenéis curiosidad en saber de que va exactamente el proyecto no dudéis en llamarnos o enviarnos un correo electrónico. Estaremos encantados de explicarlos las ideas en las que nos basamos.

Película: Todavía no hay ninguna película que hable de nosotros

Su voto: Ninguno (1 voto)
Lecturas: 248
Lecturas hoy: 0

Con formación en psicología y con un Máster en dirección de empresas, la curiosidad y las ganas de aprender han sido el motor de mi carrera profesional. Por este motivo he participado en proyectos de todo ámbito, ISPs, Comercio electrónico, Plataformas de e-learning, Comunidades de práctica y Redes sociales profesionales. Todo este historial profesional me ha llevado a tener una visión global de la empresa y una perspectiva orientada a negocio, donde el cliente se sitúa en el centro de todas las operaciones de marketing, ventas, tecnología y de gestión de recursos humanos.