Usted está aquí

One ring to rule them all

El estado ideal de cualquier empresa es el de monopolio, tener todo el mercado para ti, protegido de intromisiones, de otros jugadores y vetando mediante argucias legales, músculo financiero o cabildeo el acceso a alternativas. Es obvio que este modelo es fundamentalmente desastroso para la sociedad, cuando no tienes más opción que escoger como color de tu coche el negro, la sagrada libertad de mercado se va por el mismo desagüe que la libertad individual, además de vetar el impulso necesario que da la competencia para mejorar los servicios, los productos y los precios.

<...

Si quieres leer el contenido regístrate

Mantenemos abiertos los contenidos del último día pero si quieres acceder al histórico has de registrarte para poder leer sin limitaciones los más de 10 años de informacion que tenemos almacenada

Sin votos (todavía)
Lecturas: 729
Lecturas hoy: 0
Imagen de Jose 	Salgado

Con formación en psicología y con un Máster en dirección de empresas, la curiosidad y las ganas de aprender han sido el motor de mi carrera profesional. Por este motivo he participado en proyectos de todo ámbito, ISPs, Comercio electrónico, Plataformas de e-learning, Comunidades de práctica y Redes sociales profesionales. Todo este historial profesional me ha llevado a tener una visión global de la empresa y una perspectiva orientada a negocio, donde el cliente se sitúa en el centro de todas las operaciones de marketing, ventas, tecnología y de gestión de recursos humanos.