Usted está aquí

Responsabilidad y autoridad

Hay frases que cambian la vida de muchas personas, algunas por ignorantes, otras por atrevías. El clásico conjunto de decir tres veces el nombre de Bloody Mary en el espejo, hablar de la chica de la curva cuando vamos en coche en una noche lluviosa y unas cuantas más. Pero a pesar de todas las creencias que tenemos al respecto, la frase que más miedo y más terror ha creado a ancho y largo de esta esfera de color azul a la que llamamos tierra es la siguiente: creemos que eres el más adecuado para liderar el proyecto.

Si quieres leer el contenido regístrate

Mantenemos abiertos los contenidos del último día pero si quieres acceder al histórico has de registrarte para poder leer sin limitaciones los más de 10 años de informacion que tenemos almacenada

Sin votos (todavía)
Lecturas: 539
Lecturas hoy: 0

Con formación en psicología y con un Máster en dirección de empresas, la curiosidad y las ganas de aprender han sido el motor de mi carrera profesional. Por este motivo he participado en proyectos de todo ámbito, ISPs, Comercio electrónico, Plataformas de e-learning, Comunidades de práctica y Redes sociales profesionales. Todo este historial profesional me ha llevado a tener una visión global de la empresa y una perspectiva orientada a negocio, donde el cliente se sitúa en el centro de todas las operaciones de marketing, ventas, tecnología y de gestión de recursos humanos.