Usted está aquí

Marketing

Marketing el proceso social y administrativo por el que los grupos e individuos satisfacen sus necesidades al crear e intercambiar bienes y servicios. También se le ha definido como una filosofía de la dirección que sostiene que la clave para alcanzar los objetivos de la organización reside en identificar las necesidades y deseos del mercado objetivo y adaptarse para ofrecer las satisfacciones deseadas por el mercado de forma más eficiente que la competencia. Fuente (Wikipedia)

Servicio Público

En este país que me parte el sentido, que me quita las ganas y que me hace sentir patriota de mi propio barrio tenemos unas cuantas televisiones públicas Se entiende que al ser públicas deberían tener una función pública y de servicio a la sociedad, tanto en el tipo de programas que ofrecen sino también liderando los cambios que puedan convertir esta piel de toro en un lugar mejor.

Últimos artículos

No voy a negarlo, suena bien cuando sueltas que eres director de marketing.

Antes que nada, tendrías que saber que es un Portucho[1] y que mejor que leer en su fuente original. Una vez aclarado este concepto y tal como he comentado en el mismo post, vamos a escribir nuestra propia versión del tema.

¿Vamos a ver Vicentico, porqué te escondes? Creo que tendrías que ser conscientes que todos vamos locos detrás tuyo para intentar dar a conocer nuestros productos y que la gente los pruebe. No tenemos intención de hacer un marketing agresivo y con esa tendencia a omitir ciertos datos para despistar a la gente y colocarles una castaña.