Usted está aquí

Marketing

Marketing el proceso social y administrativo por el que los grupos e individuos satisfacen sus necesidades al crear e intercambiar bienes y servicios. También se le ha definido como una filosofía de la dirección que sostiene que la clave para alcanzar los objetivos de la organización reside en identificar las necesidades y deseos del mercado objetivo y adaptarse para ofrecer las satisfacciones deseadas por el mercado de forma más eficiente que la competencia. Fuente (Wikipedia)

Servicio Público

En este país que me parte el sentido, que me quita las ganas y que me hace sentir patriota de mi propio barrio tenemos unas cuantas televisiones públicas Se entiende que al ser públicas deberían tener una función pública y de servicio a la sociedad, tanto en el tipo de programas que ofrecen sino también liderando los cambios que puedan convertir esta piel de toro en un lugar mejor.

Últimos artículos

Que grande era Gila, un precursor de lo que sería ahora el Club de la Comedia. El solito, en el escenario contando sus historias y haciendo reír al público.

Ya sea porqué estás dedicado a mirar el bosque o porque no paras de encontrar árboles, el momento en el que tienes la epifanía de ver los dos conceptos a la vez es cuando te asombras de lo complicadamente sencillo que es el mundo.

Se que no debería hacerlo ya que todavía está a medias, pero no he podido resistirme y ya he publicado el nuevo diseño. Mi idea fundamental es que los artículos sean más fáciles de leer, pero de momento solo se aprecia en la versión escritorio porque tengo que acabar de colocar todos los CSS para que sea responsive de verdad.