Usted está aquí

El bloqueo creativo

El bloqueo creativo
Marketing

Escribir, Bloqueo, Trucos

Martes 10/01/17

Este post lo estoy escribiendo el Domingo, un día que parecía perfecto: nada que hacer, los niños mirando Masterchef Junior, la comida ya preparada y toda la tarde para mi solo, para sentarme delante del ordenador y ver si soy capaz de escribir la novela que tengo en la cabeza. Como supongo que sois unos linces, os daréis cuenta que todas estas buenas premisas no han funcionado y que me he tirado casi tres horas delante de una pantalla en blanco con un cursos parpadeando en la parte superior izquierda.

Me imaginaba la escena y cuando la escribía era un absol...

Si quieres leer el contenido regístrate

Mantenemos abiertos los contenidos del último día pero si quieres acceder al histórico has de registrarte para poder leer sin limitaciones los más de 10 años de informacion que tenemos almacenada

Su voto: Ninguno (1 voto)
Lecturas: 553
Lecturas hoy: 0

Con formación en psicología y con un Máster en dirección de empresas, la curiosidad y las ganas de aprender han sido el motor de mi carrera profesional. Por este motivo he participado en proyectos de todo ámbito, ISPs, Comercio electrónico, Plataformas de e-learning, Comunidades de práctica y Redes sociales profesionales. Todo este historial profesional me ha llevado a tener una visión global de la empresa y una perspectiva orientada a negocio, donde el cliente se sitúa en el centro de todas las operaciones de marketing, ventas, tecnología y de gestión de recursos humanos.