Usted está aquí

Kill them all

Una de las primeras frases que escuche a mi mujer, antes de que se convirtiera en algo más que una compañera vital, fue Hay que matarlos a todos. Para más datos y contexto, ella estaba en el departamento de diseño, donde se dedicaban crear webs para clientes y que estaban pasando un momento bastante complicado, con lo que el estress acumulado era notable. Además, si sumamos que el resto de la empresa los mirábamos con cara de en que lío nos habéis metido, supongo que su tensión arterial estaba más elevada de lo normal.

Pas...

Si quieres leer el contenido regístrate

Mantenemos abiertos los contenidos del último día pero si quieres acceder al histórico has de registrarte para poder leer sin limitaciones los más de 10 años de informacion que tenemos almacenada

Su voto: Ninguno (1 voto)
Lecturas: 306
Lecturas hoy: 1

Con formación en psicología y con un Máster en dirección de empresas, la curiosidad y las ganas de aprender han sido el motor de mi carrera profesional. Por este motivo he participado en proyectos de todo ámbito, ISPs, Comercio electrónico, Plataformas de e-learning, Comunidades de práctica y Redes sociales profesionales. Todo este historial profesional me ha llevado a tener una visión global de la empresa y una perspectiva orientada a negocio, donde el cliente se sitúa en el centro de todas las operaciones de marketing, ventas, tecnología y de gestión de recursos humanos.