Usted está aquí

Moleste las disculpas

Oferta especial, oportunidad única, descuento especial, son frases que veo en más de una ocasión cuando me da por explorar la carpeta de spam de mi buzón. Cientos y cientos de correo que me quieren vender algo que no necesito, otros tantos que me dicen que por seguridad reviste la cuenta de mi banco online -lo cual tiene su gracia porque en ese banco no tengo ninguna cuenta, y por supuesto, el que te pide que le ayudes porque está en apuros económicos pero que luego te regalará un millón de dólares.

No se dónde leí que el oc...

Si quieres leer el contenido regístrate

Mantenemos abiertos los contenidos del último día pero si quieres acceder al histórico has de registrarte para poder leer sin limitaciones los más de 10 años de informacion que tenemos almacenada

Su voto: Ninguno (1 voto)
Lecturas: 695
Lecturas hoy: 0

Con formación en psicología y con un Máster en dirección de empresas, la curiosidad y las ganas de aprender han sido el motor de mi carrera profesional. Por este motivo he participado en proyectos de todo ámbito, ISPs, Comercio electrónico, Plataformas de e-learning, Comunidades de práctica y Redes sociales profesionales. Todo este historial profesional me ha llevado a tener una visión global de la empresa y una perspectiva orientada a negocio, donde el cliente se sitúa en el centro de todas las operaciones de marketing, ventas, tecnología y de gestión de recursos humanos.