Usted está aquí

Unificando cuentas

Unificando cuentas

Cuentas, Exelisis, Tatxe, Twitter, Unificar

Viernes, 4 Diciembre 2015

En abril del 2007 me abrí mi cuenta de twitter, tatxe[1] y durante todo este tiempo ha sido el lugar por dónde me he comunicado a en esta red social. Más tarde, con mi hermano pensamos en montar una empresa llamada Exelisis, y como no fue como pensamos, migré mi web a esta dominio como un recuerdo permanente de lo que me enseño, más por mostrarmelo que por decírmelo.

Por motivos de costumbre y porque tatxe era el mote del colegio, he mantenido la cuenta de twitter y he estado gestionado tres cuentas, una auténtica locura y que ha llevado a que la cuenta original ya no la use prácticamente para nada y los últimos meses estaba marcada como privada.

A fin de poner un poco de orden en mi vida y en mi escaso tiempo libre he optado por cerrar esta última y gestionar la cuenta personal desde exelisis[2] como forma íntima de seguir llevando a mi hermano en mi día a día, y por la parte práctica, que me sea más fácil gestionar todo este jaleo mental de redes sociales y perfiles que tengo.

Así que a todos los que me seguían, seguirme en exelisis porque la cuenta de tatxe va a acabar cerrando tarde o temprano.

Película[3]

Su voto: Ninguno (1 voto)
Lecturas: 187
Lecturas hoy: 0

Con formación en psicología y con un Máster en dirección de empresas, la curiosidad y las ganas de aprender han sido el motor de mi carrera profesional. Por este motivo he participado en proyectos de todo ámbito, ISPs, Comercio electrónico, Plataformas de e-learning, Comunidades de práctica y Redes sociales profesionales. Todo este historial profesional me ha llevado a tener una visión global de la empresa y una perspectiva orientada a negocio, donde el cliente se sitúa en el centro de todas las operaciones de marketing, ventas, tecnología y de gestión de recursos humanos.

Comentar