Usted está aquí

Vicente, ¿dónde te has metido?

¿Vamos a ver Vicentico, porqué te escondes? Creo que tendrías que ser conscientes que todos vamos locos detrás tuyo para intentar dar a conocer nuestros productos y que la gente los pruebe. No tenemos intención de hacer un marketing agresivo y con esa tendencia a omitir ciertos datos para despistar a la gente y colocarles una castaña. Te juro que estamos convencidos de lo que producimos y fabricamos, creemos que la gente todavía tiene dos dedos de frente y un poco de sentido común para darse cuenta que somos una opción que destaca sobre el resto y convertirnos en su alimento de referencia[1] para cuando hacen deporte por la energía que te aporta como el sabor, que realmente es estupendo.

En serio, no te hagas de rogar, no me hagas sacar el excel y empezar a hacer análisis del perfil de persona, que compra, edad para luego cruzarlo con el Google Analytics para acabar de mezclarlo con el resto de parámetros que tengo guardados y darle fuerte a la batidora para que me salga los clásicos perfiles de compradores relacionados con productos. Sabes que es una pesadilla, que es aburrido y que es más fácil preguntarte dónde paras porque como ya sabes, la gente va donde vas tú, Vicente.

Además, no es que esté bueno y tengamos la variedad adecuada para cada momento: antes del esfuerzo, durante el esfuerzo y después del esfuerzo, es que realmente vivimos y nos preocupamos por todos nuestros clientes. Es como los de Zappos, no queremos ir gritando por ahí que buenos somos, nos gusta más el acercarnos, sentarnos con cada persona y explicarles que pueden hacer y que pueden tomar para mejorar su rendimiento, o en su defecto, que cuando músculos que no conocías empiecen a cantar la traviata, darte los consejos más prácticos para que vuelvan a su estado natural que es el de ser silentes.

Mira, podemos hacer una cosa, ¿porqué no vienes tu a vernos y así no revelas tu escondite?, te enseñaremos de arriba abajo el proceso, las personas -encantadoras todas ellas-, las barritas energéticas, en fin, te abrimos las puertas para que tu mismo compruebes que no es una estrategia sino la voluntad de servir a deportistas, sean de alto nivel o como nosotros aficionados, ayudarles a seguir en forma siguiendo una correcta alimentación sin tener que renunciar al sabor.

Puede que suene raro, pero insisto de nuevo, el primer objetivo son los clientes. Soy consciente que la frase ha sido usada tantas veces que parece que no tiene valor, y de hecho, es solamente una frase que se convertirá en realidad cuando empieces a conocernos y descubrir un producto de una gran calidad, fabricado cerca de tu casa y con un personal realmente involucrado y con el claro objetivo de ser de ayuda.

Vicente, no te lo pierdas y ven a visitarnos, te aseguro que no te vas a arrepentir en absoluto y de lo que podemos hacer por ti.

Película[2]




[1] Push Bars. Barras energéticas y complementos para deportistas.

[2] Desperately Seeking Susan

Sin votos (todavía)
Lecturas: 619
Lecturas hoy: 0

Con formación en psicología y con un Máster en dirección de empresas, la curiosidad y las ganas de aprender han sido el motor de mi carrera profesional. Por este motivo he participado en proyectos de todo ámbito, ISPs, Comercio electrónico, Plataformas de e-learning, Comunidades de práctica y Redes sociales profesionales. Todo este historial profesional me ha llevado a tener una visión global de la empresa y una perspectiva orientada a negocio, donde el cliente se sitúa en el centro de todas las operaciones de marketing, ventas, tecnología y de gestión de recursos humanos.