Usted está aquí

Y nuevo diseño

Y nuevo diseño

Diseño, Cambio, Look

Jueves, 26 Enero 2017

Se que no debería hacerlo ya que todavía está a medias, pero no he podido resistirme y ya he publicado el nuevo diseño. Mi idea fundamental es que los artículos sean más fáciles de leer, pero de momento solo se aprecia en la versión escritorio porque tengo que acabar de colocar todos los CSS para que sea responsive de verdad.

En otra parte, me faltan meter algunos contenidos, como la página principal y la visión y misión pero de momento ya me pongo en marcha para funcionar.

Otro de los detalles que he de trabajar es colocar los tags que tocan, los menús, los breadcrumbs y otras tantas paridas que consumen tiempo pero que ya haré en su momento.

Y si, es un asco de post pero tengo que escribir uno al día y estos diez días que vienen estoy hasta las orejas de trabajo y si me espero a tener tiempo no voy a cambiar nada.

Película[1]



[1] Prêt-à-Porter

Sin votos (todavía)
Lecturas: 260
Lecturas hoy: 0

Con formación en psicología y con un Máster en dirección de empresas, la curiosidad y las ganas de aprender han sido el motor de mi carrera profesional. Por este motivo he participado en proyectos de todo ámbito, ISPs, Comercio electrónico, Plataformas de e-learning, Comunidades de práctica y Redes sociales profesionales. Todo este historial profesional me ha llevado a tener una visión global de la empresa y una perspectiva orientada a negocio, donde el cliente se sitúa en el centro de todas las operaciones de marketing, ventas, tecnología y de gestión de recursos humanos.

Comentar