Usted está aquí

RRHH

Solapas principales

El objetivo básico es alinear el área o profesionales de RRHH con la estrategia e la organización, lo que permitirá implantar la estrategia organizacional a través de las personas, quienes son consideradas como los únicos recursos vivos e inteligentes capaces de llevar al éxito organizacional y enfrentar los desafíos que hoy en día se percibe en la fuerte competencia mundial. Es imprescindible resaltar que no se administran personas ni recursos humanos, sino que se administra con las personas viéndolas como agentes activos y proactivos dotados de inteligencia, creatividad y habilidades. Fuente (Wikipedia)

Inspirador

Mario Dehter
Si que existe talento

No voy a negar que me sentí bastante halagado cuando me invitaron a la 4º edición del Pitch Boot Camp[1]. Ha sido un momento interesante para ver y conocer a posibles actores fundamentales en un futuro cercano. Hay que ser honesto, hay un nivel de impresionante.

Conocer y entender

Afirmamos que estamos en la sociedad del conocimiento, que nunca fue más fácil acceder a la información y poder avanzar hacía un lugar más igualitario y con más capacidad analítica.

Beneficios extras sobre salario

Poco a poco va llegando la recuperación y se están recuperando técnicas de retribución salarial que los de RRHH usaba para fidelizar al empleado.

Noticias