Usted está aquí

RRHH

El objetivo básico es alinear el área o profesionales de RRHH con la estrategia e la organización, lo que permitirá implantar la estrategia organizacional a través de las personas, quienes son consideradas como los únicos recursos vivos e inteligentes capaces de llevar al éxito organizacional y enfrentar los desafíos que hoy en día se percibe en la fuerte competencia mundial. Es imprescindible resaltar que no se administran personas ni recursos humanos, sino que se administra con las personas viéndolas como agentes activos y proactivos dotados de inteligencia, creatividad y habilidades. Fuente (Wikipedia)

Inspirador

Mario Dehter
Pero de que va este blog

En los albores de los tiempos mi blog existía para hacer pruebas y guardar documentos o artículos que me parecían interesantes. Con el paso del tiempo he hablado de tecnología -y mucho- de cine otro tanto y la última fase de la que soy plenamente consciente es la más empresarial.

Últimos artículos

Una de las frases que más odio y frustración generan es la que te sueltan a bocajarro, sin pedir permiso ni prepararte cuando vas hasta arriba de trabajo y se te ocurre soltar el clásico hay que inventar el día de cuarenta y ocho horas.

Es Sábado, queda una hora para que me ponga a cocinar y me he sentado para escribir el post hace casi dos horas.

Nos gustaría llegar a todo, nos sentimos llenos de energía y gana y nos volcamos ciegamente en lo que nos apasiona. Pero nuestras reservas de energía tienen un límite y no siempre sabemos reponerlas a la misma velocidad que la consumimos. Cuando este desequilibrio alcanza un punto crítico es momento de pararse, dar un paso al lado y reflexionar.