Usted está aquí

RRHH

Solapas principales

El objetivo básico es alinear el área o profesionales de RRHH con la estrategia e la organización, lo que permitirá implantar la estrategia organizacional a través de las personas, quienes son consideradas como los únicos recursos vivos e inteligentes capaces de llevar al éxito organizacional y enfrentar los desafíos que hoy en día se percibe en la fuerte competencia mundial. Es imprescindible resaltar que no se administran personas ni recursos humanos, sino que se administra con las personas viéndolas como agentes activos y proactivos dotados de inteligencia, creatividad y habilidades. Fuente (Wikipedia)

Inspirador

Mario Dehter
Barras de bar

Quizás conozcáis la canción de Insurreción[1] y sino ya tardas en escucharla.

Respira hondo y cierra los ojos

Calma, se que la vida parece ahora mismo una mierda, como diría una persona que conozco, una gran gragea de vitamina M y que las fuerzas ni están ni se le esperan. Te has pasado toda la vida aferrado al sueño de que si trabajas, que si te esfuerzas la vida te va a compensar.

Puedes ser quien quieras, pero principalmente deberías ser tu mismo

Todos queremos encajar, queremos ser parte de algo más grande que nosotros mismos. Buscamos referentes y líderes en los que inspirarnos sin darnos cuenta, que en este viaje hacia la normalidad estadística nos dejamos parte de lo que nos define.

Por qué trabajas y no me digas por dinero

Todos trabajamos a cambio de una compensación económica, eso lo tengo claro y me parece que es necesario que sea así sino queremos entrar de nuevo en los siervos de la gleba. Mi pregunta no es tanto cuanto dinero te pagan o si te parece injusto o insuficiente, sino la pregunta es porqué estás trabajando justo en ese área, en ese entorno.

Noticias