Usted está aquí

RRHH

El objetivo básico es alinear el área o profesionales de RRHH con la estrategia e la organización, lo que permitirá implantar la estrategia organizacional a través de las personas, quienes son consideradas como los únicos recursos vivos e inteligentes capaces de llevar al éxito organizacional y enfrentar los desafíos que hoy en día se percibe en la fuerte competencia mundial. Es imprescindible resaltar que no se administran personas ni recursos humanos, sino que se administra con las personas viéndolas como agentes activos y proactivos dotados de inteligencia, creatividad y habilidades. Fuente (Wikipedia)

Inspirador

Mario Dehter

Últimos artículos

Los que hayáis sido parte del primer equipo masculino de baloncesto de Dominicas[1] os sonará familiar esta pregunta, ¿que es el arte?.

En los albores de los tiempos mi blog existía para hacer pruebas y guardar documentos o artículos que me parecían interesantes. Con el paso del tiempo he hablado de tecnología -y mucho- de cine otro tanto y la última fase de la que soy plenamente consciente es la más empresarial.

Stephen King es Dios, ya se que diciendo esto mi Olimpo particular se parece muy poco a una religión monoteísta pero soy partidario de un sistema con equilibrio de poderes y pensar en un sistema con un solo jefazo, por mucha barba que tenga y por mucho que le digan el papá azul no me acaba de tranquilizar.