Usted está aquí

Hasta las jam session tienen reglas

Hasta las jam session tienen reglas
RRHH

Reglas, Equipo, Trabajo, Valor, Suma

Miércoles 22/02/17

Espero por vuestra salud mental que hayáis tocado en algún banda, ya sea de rock and roll, de blues o de lo que sea. Podría tirarme horas explicándote lo útil que puede ser ese aprendizaje si quieres llegar a puestos de management. Suele pasar que en toda banda hay gente con más talento, gente con más ego y luego el resto del equipo. También suele pasar que después de estar ensayando durante casi una hora la misma canción uno acabe hasta las narices y quiera relajarse, y es cuando entra en escena lo que sería una Jam Session.

Para este ejercicio lo único que...

Si quieres leer el contenido regístrate

Mantenemos abiertos los contenidos del último día pero si quieres acceder al histórico has de registrarte para poder leer sin limitaciones los más de 10 años de informacion que tenemos almacenada

Sin votos (todavía)
Lecturas: 639
Lecturas hoy: 0

Con formación en psicología y con un Máster en dirección de empresas, la curiosidad y las ganas de aprender han sido el motor de mi carrera profesional. Por este motivo he participado en proyectos de todo ámbito, ISPs, Comercio electrónico, Plataformas de e-learning, Comunidades de práctica y Redes sociales profesionales. Todo este historial profesional me ha llevado a tener una visión global de la empresa y una perspectiva orientada a negocio, donde el cliente se sitúa en el centro de todas las operaciones de marketing, ventas, tecnología y de gestión de recursos humanos.