Usted está aquí

La tecnología está bien pero las personas son más interesantes

Ni intranets, ni mensajería corporativa, ni email ni ninguna de las tecnologías sirven para nada, sino hay voluntad de poner en valor lo que nos diferencia de un algoritmo o un engranaje mecánico será imposible construir una cultura corporativa y saludable.

Es muy sencillo dejar pasar los días manteniendo un contacto puramente profesional, necesito esto para tal fecha. Muy cómodo comprobar el sistema de gestión de proyectos para ver la carga de trabajo, los hitos, los porcentajes, pero toda esta información obvia un factor fundamental, la persona.

Si quieres leer el contenido regístrate

Mantenemos abiertos los contenidos del último día pero si quieres acceder al histórico has de registrarte para poder leer sin limitaciones los más de 10 años de informacion que tenemos almacenada

Su voto: Ninguno (1 voto)
Lecturas: 765
Lecturas hoy: 0
Imagen de Jose 	Salgado

Con formación en psicología y con un Máster en dirección de empresas, la curiosidad y las ganas de aprender han sido el motor de mi carrera profesional. Por este motivo he participado en proyectos de todo ámbito, ISPs, Comercio electrónico, Plataformas de e-learning, Comunidades de práctica y Redes sociales profesionales. Todo este historial profesional me ha llevado a tener una visión global de la empresa y una perspectiva orientada a negocio, donde el cliente se sitúa en el centro de todas las operaciones de marketing, ventas, tecnología y de gestión de recursos humanos.