Usted está aquí

May the force was with you

May the force was with you
RRHH

Suerte, Envidia, Trabajo

Miércoles 22/03/17

Hay gente que tendría ha haber nacido jardinero, como si fueran descendientes del mismísimo Tistú[1], pero en vez de tener los pulgares verdes sino por tener una flor en salva sea la parte. Gente que como bien dice el refrán, más vale caer en gracia que ser gracioso, y por motivos que a todos se nos escapan son capaces de meterse en todo tipo de líos, proyectos y avisperos y salir indemnes del envite y para colmo, sin despeinarse lo más mínimo, como un James Bond pero sin Monny Penny.

Acepto que cuando me enc...

Si quieres leer el contenido regístrate

Mantenemos abiertos los contenidos del último día pero si quieres acceder al histórico has de registrarte para poder leer sin limitaciones los más de 10 años de informacion que tenemos almacenada

Sin votos (todavía)
Lecturas: 474
Lecturas hoy: 1

Con formación en psicología y con un Máster en dirección de empresas, la curiosidad y las ganas de aprender han sido el motor de mi carrera profesional. Por este motivo he participado en proyectos de todo ámbito, ISPs, Comercio electrónico, Plataformas de e-learning, Comunidades de práctica y Redes sociales profesionales. Todo este historial profesional me ha llevado a tener una visión global de la empresa y una perspectiva orientada a negocio, donde el cliente se sitúa en el centro de todas las operaciones de marketing, ventas, tecnología y de gestión de recursos humanos.