Usted está aquí

Tecnología

Tecnología de la información (TI, o más conocida como IT por su significado en inglés: information technology) es la aplicación de ordenadores y equipos de telecomunicación para almacenar, recuperar, transmitir y manipular datos, con frecuencia utilizado en el contexto de los negocios u otras empresas. El término es comúnmente utilizado como sinónimo para los computadores, y las redes de computadoras, pero también abarca otras tecnologías de distribución de información, tales como la televisión y los teléfonos. Múltiples industrias están asociadas con las tecnologías de la información, incluyendo hardware y software de computador, electrónica, semiconductores, internet, equipos de telecomunicación, e-commerce y servicios computacionales. Fuente (Wikipedia)

Últimos artículos

¿Data visualization?, ¿vienes aquí para hablar de data visualization? Te atreves a manchar este lugar dedicado al verbo, a las letras, a los párrafos, a la gloriosa majestad del léxico y del lenguaje con sus metáforas, sus hipérboles, sus frases pasivas, la impresionante potencia del imperativo y la denostada pero no por ello mas importante: las afirmaciones con ordinal.

Como ya decía un libro que tenía cuando era joven Dues llengües dues funcions[1], cada vez tengo más claro que cada función de ser resulta por plataformas distintas, que pueden o no integrarse, pero que separen cada área.

Hace muchos años, cuando no existía ni Google, ni la nube ni nada por el estilo, los ISP tenía que montar sus sistemas para funcionar de un modo continuo sin pasarse en los costes de mantenimiento, y creerme que era algo complicado allá por el año 95.