Usted está aquí

Vacaciones y ocio

Comunidad construida para volcar las reflexiones que suele ocurrir cuando estás en vacaciones y alejado de toda realidad empresarial. A veces son reflexiones interesantes otras tantas son ideas que podemos retomar más tarde para aplicarlas en nuestro día a día profesional.

Inspirador

Bonituras

Últimos artículos

No me gustan demasiado las redes sociales o mejor dicho, no me gusta a lo que llaman ahora redes sociales. Quizás peque de iluso pero en mi imaginario una red social era un entorno confiable, honesto, que proveía de soporte, afecto, conocimiento, guía y te servía para crecer como persona.

Aunque haya anunciado que el blog estaba cerrado por vacaciones la verdad es que no he parado ni un día, Agosto es un buen mes para avanzar temas y dado que no me puedo permitir irme de vacaciones con mi familia decidimos quedarnos en Barcelona.

Estaba por titular el post con algo más pedante como El lenguaje secreto de las personas o La importancia de ser humano, pero mi vena patria, por no decir inconformista, me ha llevado no solo usar el título que encabeza el post sino que además he usado como película de referencia el clásico de la cámara oculta que rodó Summers en el año del Naranjito