Usted está aquí

Vacaciones y ocio

Solapas principales

Comunidad construida para volcar las reflexiones que suele ocurrir cuando estás en vacaciones y alejado de toda realidad empresarial. A veces son reflexiones interesantes otras tantas son ideas que podemos retomar más tarde para aplicarlas en nuestro día a día profesional.

Inspirador

Bonituras
¿Pero de qué estábamos hablando?

Lo se, es más Sábado que Viernes y todavía no he publicado nada. Podría sacar el libro de las cien mil y una excusas para librarte de situaciones embarazosas -me intriga que el concepto de cantidad y una más funcione como linkbait- pero la verdad es que no tengo ninguna realmente digna de ser contada a no ser que mienta como un bellaco.

Sea como fuere, ahora estoy en pleno proceso de mentalización de que empiezan las fiestas, a partir de mañana las rutinas se alteran y hay que rebuscar en el baúl de viejas tretas para segur en la brecha, como decían los del Último de la fila[1]. En medio de este proceso de cambio la vida sigue de forma inexorable y mi cabeza sigue atada en otra realidad, buscando mejorar partes de un proyecto en el que estamos liados hasta las orejas.

Whatsapp, Privacidad y Paranoias

No me gustan demasiado las redes sociales o mejor dicho, no me gusta a lo que llaman ahora redes sociales. Quizás peque de iluso pero en mi imaginario una red social era un entorno confiable, honesto, que proveía de soporte, afecto, conocimiento, guía y te servía para crecer como persona.

Es complicado esto del mindfulness

Aunque haya anunciado que el blog estaba cerrado por vacaciones la verdad es que no he parado ni un día, Agosto es un buen mes para avanzar temas y dado que no me puedo permitir irme de vacaciones con mi familia decidimos quedarnos en Barcelona.

El discreto encanto de las personas

Estaba por titular el post con algo más pedante como El lenguaje secreto de las personas o La importancia de ser humano, pero mi vena patria, por no decir inconformista, me ha llevado no solo usar el título que encabeza el post sino que además he usado como película de referencia el clásico de la cámara oculta que rodó Summers en el año del Naranjito